Esteban Paz

Liga de Quito: Esteban Paz y sus grandes peleas contra jugadores

Esteban Paz reveló la vida privada de Pedro Pablo Perlaza días atrás pero no ha sido la única vez que el directivo de Liga de Quito se va contra un jugador
martes, 22 de junio de 2021 · 20:21

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, habló días atrás sobre la vida privada de Pedro Pablo Perlaza. En entrevista con los medios de prensa dijo: ”Mientras tenga contrato deberá seguir en Liga, tiene el mejor contrato de su vida deportiva y no soy yo el que tiene 7 hijos ni el que choca los carros a cada rato, pese a todo el jugador está al día“.

Pero no ha sido la primera vez que Esteban Paz ha despotricado con algún jugador de Liga de Quito. Los hinchas han comentado en redes sociales que eso es poder de enemigos a los futbolistas. Ya dio el caso con Claudio Bieler, histórico de LDU y que ganó la Copa Libertadores en 2008.

Esteban Paz despotricó contra Pedro Pablo Perlaza - Foto de API

Cuando el delantero tenía deseos de llegar a Liga de Quito, Esteban Paz lo llegó a ningunear y lo retiró antes de tiempo. en mayo de 2020, el directivo dijo: "Bieler ya está retirado del fútbol prácticamente, si se va Aguirre tendremos que buscar un reemplazo con Pablo Repetto”.

El delantero respondió en las redes sociales, explicando que aún le quedaba hilo en el carrete. A partir de ahí pidió cerrar completamente algún posible regreso de  Claudio Bieler. Entre otros nombres que se recordaron fueron de Hernán Barcos, Norberto Araujo, entre otros.

Más de Liga de Quito: El golpe final que le preparó Pedro Pablo Perlaza a Liga de Quito y los perjudica

En el 2019, Esteban Paz mencionó sobre Norberto Araujo: “Con Beto Araujo tuvimos un distanciamiento producto de que no continuó en Liga, el DT consideró que cumplió su ciclo y el Beto quería seguir jugando”. La directiva se hizo de la vista gorda y prefirieron que salga por la puerta de atrás, poniendo como pretexto que fue decisión técnica.

Uno de los capítulos más polémicos en Liga de Quito fue la salida de Hernán Barcos, a quien Esteban Paz también le dedicó unas frases en 2018. En entrevista con Bendito Fútbol manifestó: “Lo mejor que le pudo pasar a Liga fue la salida adecuada de Hernán Barcos porque se enfrascaron en una conceptualización y una visión de juego que era errónea. Este concepto de la prensa de Guayaquil de Barcos y 10 más”.

Uno de los jugadores que se encariñó por la hinchada y le dio títulos a Liga de Quito terminó siendo atacado y menospreciado. ¿El directivo albo quiere echar en contra a los jugadores? ¿El discurso siempre quiere favorecer a sus intereses?

Más de Liga de Quito: Nadie quiere a Pedro Pablo Perlaza: Dos clubes importantes descartados para sacar al jugador de Liga de Quito

Jugadores con los que ha despotricado Esteban Paz - Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia