Fabián Bustos

Los jugadores que hicieron molestar a Fabián Bustos pese a la clasificación a la final de Supercopa Ecuador

Fabián Bustos se refirió a la victoria ajustada que tuvo Barcelona SC contra 9 de Octubre
martes, 22 de junio de 2021 · 21:26

Fabián Bustos habló en conferencia de prensa luego de la victoria ajustada que tuvo Barcelona SC contra 9 de Octubre en las semifinales de la Supercopa Ecuador. Un penal discutido en las redes sociales terminó por darle el pase a la final, misma a la que estaba clasificado antes del nuevo formato de torneo.

En entrevista con los medios de prensa, el director técnico de Barcelona SC se mostró molesto y preocupado por la delantera, ya que no tuvo la efectividad que esperaba, siendo el gran ausente Damián Díaz. "Ofensivamente no estamos conformes, debemos ser más agresivos", dijo.

Fabián Bustos molesto con el ataque de Barcelona SC - Foto de API

Reconoció además que el partido de Barcelona SC no fue de los mejores. "No hicimos un buen partido, también por mérito del rival, un equipo duro. Me gustó que no nos crearon muchas ocasiones... Me encantó el trabajo de los centrales, Joshué (Quiñónez) y Bryan (Caicedo) fueron de lo mejor del equipo".

Sobre la final ante Liga de Quito, Fabián Bustos expresó: "Con LDU nos conocemos muy bien, será un partido complicado, pero lindo de jugar. Barcelona SC está obligado a llegar al máximo en todos los torneos, estamos recuperando esa historia", por lo que irán por el todo el sábado.

Más de Barcelona SC: Cómo Sergio López quiere convencer a Fabián Bustos de ser titular en Barcelona SC

Los partidos de Barcelona SC en la Segunda etapa de la Liga Pro A

Barcelona SC mira de reojo cómo será el inicio del segundo semestre, con un partido de por medio que definirá al finalista ante Emelec. Sus primeros rivales serán Manta, Técnico Universitario, Guayaquil City, Orense.

Más de Barcelona SC: No es de Barcelona SC: El jugador ecuatoriano que es un crack para Damián Díaz

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias