Liga de Quito

Los 3 jugadores que quedaron con el membrete de irreemplazables en Liga de Quito

Liga de Quito logró ganar con contundencia a Delfín SC en la semifinal de la Súpercopa Ecuador, y hay tres jugadores que fueron fundamentales para Di Noia
martes, 22 de junio de 2021 · 19:26

Liga de Quito logró ganar y con contundencia luego de la salida de Pablo Repetto, de la semifinal de la Súpercopa Ecuador, y con varios puntos altos que agradaron a la hinchada, y lo hicieron saber en las redes sociales. El equipo albo jugó bastante por el centro con un esquema ofensivo.

A diferencia del entrenador uruguayo, la estrategia de Gabriel Di Noia fue no cederle la iniciativa a Delfín SC y atacar desde el primer minuto. Fruto de ello abrieron el marcador por intermedio de Billy Arce y es que el equipo se vio bastante compacto, armándose de mitad de cancha hacia adelante.

En el primer compromiso luego de la salida de Pablo Repetto, jugadores como Jhojan Julio, Jordy Alcívar y Billy Arce armaron un tridente en mitad de campo que complicó por demás a Delfín SC. Liga de Quito se llevó un triunfo importante para la confianza del plantel con un 4 por 2.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia