Liga de Quito

No entendieron: Los cambios en Liga de Quito que harán explotar a los hinchas del club

Liga de Quito está a las puertas de jugar la semifinal de la Súpercopa Ecuador contra Delfín SC y filtran el once que ocuparía el DT encargado
martes, 22 de junio de 2021 · 10:21

Liga de Quito empieza una nueva etapa luego de la salida de Pablo Repetto. El entrenador encargado es Gabriel Di Noia, de las reservas del club, quien ha ensayado con un once que no gusta los hinchas, sobre todo en defensa, porque incursionaría Luis Caicedo y en ataque Matías Zunino como volante por derecha.

Tanto Kunty como Zunino eran de los jugadores más criticados en la hinchada de Liga de Quito, en la época de Pablo Repetto. Ahora que Gabriel Di Noia está como entrenador encargado, debió ver algo diferente en estos jugadores durante las prácticas y les daría la opción de jugar.

Liga de Quito ensayó su alineación para enfrentar a Delfín SC - Foto de LDU

Según Stalin Cobeña, periodista de Machdeportes, Liga de Quito ha repasado con Adrián Gabbarini, José Quinteros, Luis Caicedo, Anderson Ordoñez, Luis Ayala, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Jhojan Julio, Billy Arce y Luis Amarilla. Los ausentes son Pedro Pablo Perlaza y Christian Martínez Borja.

Ante la ausencia de Pedro Pablo Perlaza y el delantero colombiano, Liga de Quito sacó un comunicado explicando las razones por las que no asistieron a la convocatoria para la Súpercopa Ecuador ante Delfín SC. Martínez Borja es debido a recomendaciones médicas y el lateral no se ha presentado a entrenar.

Más de Liga de Quito: Nadie quiere a Pedro Pablo Perlaza: Dos clubes importantes descartados para sacar al jugador de Liga de Quito

Liga de Quito y los compromisos que tendrá para la Segunda Etapa

Con el partido de Gremio de por medio, así como el último partido de la Primera Etapa contra Técnico Universitario, en el segundo semestre, Liga de Quito empezará jugando contra 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: El entrenador que promociona ESPN en plena transmisión para que dirija Liga de Quito

Jugadores que saldrían con Pablo Repetto - Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia