Renato Ibarra

Renato Ibarra a un paso de Cruz Azul y estaría en el top de jugadores mejores pagados de México

Apareció Cruz Azul como opción para que Renato Ibarra continúe su carrera en el fútbol mexicano y un salario que pocos tienen en este torneo
martes, 22 de junio de 2021 · 15:27

Renato Ibarra estaría cerca de conseguir equipo en el mismo campeonato mexicano, y se trataría de Cruz Azul, según información desde Infobae, luego que en Club América su entrenador, Santiago Solari, le cerró las puertas y por otro lado Atlas ya no puede pagar su alto salario.

Serían aproximadamente 3 millones de dólares los que pagan como salario a Renato Ibarra, según el medio antes mencionado. Luego de la polémica con su ex pareja, Club América decidió que ya no continúe en sus filas pese a que recibió el apoyo del entonces entrenador del club Miguel Herrera.

De fichar por Cruz Azul, Renato Ibarra estaría entre los jugadores mejores pagados, Según Goal. Encabeza esta lista Florian Thauvin (6 MDD), André Gignac y Guillermo Ochoa (4.6 MDD), Nicolás Castillo y Renato Ibarra (3 MDD). El ecuatoriano fue opción también para Tigres por el mismo Piojo, pero no se concretó.

Renato Ibarra podría ser presentado en Cruz Azul este miércoles - Foto de América

Dan casi como una negociación cerrada y el miércoles sería presentado Renato Ibarra como nuevo refuerzo de Cruz Azul, que se está preparando para poder defender el título de campeón nacional en México. El atacante ecuatoriano sumaría una nueva experiencia en la Liga MX.

Renato Ibarra era uno de los salarios más altos que tenía Club América e incluso en su paso al Atlas, el cuadro de las Águilas pagó parte de sus haberes pero al final del préstamo solamente les quedó de opción comprarlo. Por la falta de presupuesto salió y ahora Cruz Azul sería su siguiente destino.

Más de ecuatorianos por el mundo: La sorpresa que prepararía la selección ecuatoriana para mostrar que no hay trinca

Cuál es el costo del pase de Renato Ibarra en el fútbol mexicano

El atacante ecuatoriano puede cambiar de equipo a Cruz Azul y el costo de su pase bordea los 2.5 millones de dólares según datos de la cadena ESPN.

Más de ecuatorianos por el mundo: ¿Le están armando trinca? Se filtra porqué Damián Díaz no juega más en la Selección Ecuatoriana

Top de jugadores mejores pagados de México - Infografía El Fútbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia