Liga de Quito

El nuevo entrenador de Liga de Quito pidió ganar lo mismo que Pablo Repetto

Liga de Quito no puede oficializar a su nuevo entrenador por el tema salarial
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:54

Liga de Quito logró ganar 4 por 2 a Delfín SC en la semifinal de la Supercopa Ecuador, con el entrenador interino, Gabriel Di Noia. La directiva está con el firme plan de conseguir un nuevo cuerpo técnico y el primer nombre que aparece es Pablo Marini según información de Fabián Gallardo.

En radio Área Deportiva, el panelista mencionó que Esteban Paz tiene contemplado traer a un nuevo director técnico y Pablo Marini podría llegar ya que termina contrato con Montevideo City Torque. El escollo que no les permite definir en Liga de Quito es el tema económico.

Pablo Marini pide ganar lo mismo que Pablo Repetto - Foto de Bolavip

Y es que Pablo Marini tiene la intención de poder ganar lo mismo que Pablo Repetto en Liga de Quito, y es el escollo que los aleja de la firma y que pueda llegar a Ecuador a trabajar. Mientras tanto Gabriel Di Noia seguirá el mando del plantel que entrena en el CAR de Pomasqui con miras al sábado.

El equipo albo desde ya entrena con el objetivo de poder ganar la final a Barcelona SC en la Supercopa Ecuador. Los entrenadores Alexander Medina, Eduardo Domínguez o el mismo Franklin Salas, estarían descartados para tomar el puesto y solo queda por definir con Pablo Marini.

Más de Liga de Quito: Revelan lo que le costaría a Liga de Quito comprar el pase de Luis Amarilla que es figura

Cuánto habría ganado Pablo Repetto como entrenador de Liga de Quito

Los entrenadores en el fútbol ecuatoriano, según información de El Comercio, tienen salarios que van desde los 22 hasta 50 mil dólares por lo que no se descarta que el uruguayo haya estado entre los más altos.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Esteban Paz y sus grandes peleas contra jugadores

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias