José Francisco Cevallos

La reacción de José Francisco Cevallos por tener nacionalizados en la selección ecuatoriana

José Francisco Cevallos, histórico jugador de la selección ecuatoriana, habló sobre la presencia de Damián Díaz y Hernán Galíndez
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:43

La selección ecuatoriana se está jugando su última opción en la Copa América para pasar de fase, y contra Perú solamente sirven los tres puntos. José Francisco Cevallos, histórico jugador, habló sobre el tema de los nacionalizados Damián Díaz y Hernán Galíndez que jugarán esta jornada.

En entrevista con radio Área Deportiva, se refirió a Damián Díaz como un jugador que no es para probar. "Damián Diaz no es un jugador para probar, sabemos lo que puede rendir ahí atrás del 9, es difícil referirse al mejor de la historia, hay muchos, pero Damián si está entre los mejores de Barcelona".

Por otro lado, de Hernán Galíndez consideró que puede pelear la titularidad con Pedro Ortiz ante la ausencia de Alexander Domínguez. "Alfaro sigue probando en el puesto de arquero, ya que Dominguez está suspendido y está probando con Ortíz y Galíndez, es decisión del cuerpo técnico".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Otras Noticias