Selección Ecuatoriana

Los delanteros que pueden ser convocados a la Selección Ecuatoriana y son mejores que Leonardo Campana y compañía

A la selección ecuatoriana le ha faltado gol en la Copa América. Leonardo Campana, Jordy Caicedo y Michael Estrada no están en nivel y hay mejores atacantes
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:47

La selección ecuatoriana no pasó del empate contra su similar de Perú y faltó lo más importante para poder asegurar los tres puntos, que fue el gol. Las indecisiones terminaron por amargar la noche a los hinchas, que se ilusionaban con ver a la Tri ganadora luego de 20 años en una Copa América.

Leonardo Campana dio muestra que no es delantero para la selección ecuatoriana, tuvo opciones claras que no pudo concretar porque le falta jerarquía. Michael Estrada que estaba en racha en eliminatorias, desapareció en Copa América y hasta fue sentado por Gustavo Alfaro.

El delantero de Wolves tuvo su punto máximo en el Sudamericano Sub-20, de ahí en adelante fichó por Wolves pero estuvo la temporada en el banco. En Boavista, un equipo portugués que se salvó del descenso, tampoco pudo ganarse el puesto y llegó a la Tri sin minutos.

Aunque un grupo de hinchas defienden a Leonardo Campana, argumentando que puso el pase de gol para el gol ante Venezuela, la tarea del delantero es sumar goles, marcar diferencia al momento de estar frente al portero y lleva 0 goles. El poco recambio en ese puesto también provocó que le den la confianza pero rindió poco y nada.

El caso de Jordy Caicedo llamó la atención porque con una temporada donde fue campeón en Hungría le valió para ser llamado pero fue poco y nada en estos compromisos. Hay delanteros que están pasando por mejores momento como el caso de José Angulo o Brayan Angulo.

En sus equipos vienen haciendo goles por montones además que podrían haber dado más variantes que los tres jugadores antes mencionados. Tin Angulo es la figura del Manta pero no fue tomado en cuenta; Cuco incluso lanzó un dardo a la selección ecuatoriana luego de ser campeón con Cruz Azul.

Leonardo Campana y Michael Estrada no dieron la talla al igual que Jordy Caicedo - Foto de Bolavip

Por números, José Angulo y Brayan Angulo vienen siendo importantes en sus equipos, al menos que Leonardo Campana y Jordy Caicedo, pero Gustavo Alfaro tendrá sus razones para no llamarlos.

Más de selección ecuatoriana: Sentaron a uno de los mimados y Damián Díaz sería titular en la selección ecuatoriana 

Lo que debe pasar para que Ecuador clasifique a la siguiente ronda de Copa América

El equipo de Gustavo Alfaro tiene cuesta arriba la clasificación y para seguir en competencia Ecuador necesita obtener ante Brasil el mismo resultado que Venezuela ante Perú, siempre y cuando no exista una diferencia de más de 2 goles en contra de Ecuador.

Más de selección ecuatoriana: La selección ecuatoriana ya se siente derrotada contra Perú antes que empiece el partido por una razón insólita

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia