José Francisco Cevallos

Nueva oportunidad para José Francisco Cevallos: Fracasó en Barcelona SC y hoy quiere dirigir este estamento

José Francisco Cevallos quiere seguir en la vida dirigencial y mira dónde se plantea su siguiente etapa como presidente
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:45

José Francisco Cevallos, quien fue presidente de Barcelona SC y ha sido cuestionado por su trámite dirigencial, espera regresar a dichos cargos pero lejos del cuadro guayaquileño. En entrevista con Área Deportiva mencionó que está trabajando para tomar las riendas de la FEF.

"En algún momento quiero ser presidente de la FEF, sigo trabajando para eso”, dijo José Francisco Cevallos pese a que lo han criticado mucho por su paso en Barcelona SC, agregando que la selección ecuatoriana deberá jugarse el todo por el todo para pasar en la Copa América.

José Cevallos busca la presidencia de la FEF - Foto de API

"Hoy tenemos expectativas de seguir en esta Copa América que en la historia ha sido esquiva para nosotros, aspiramos seguir en el torneo, tenemos que ganar... Alfaro sigue probando en el puesto de arquero, ya que Dominguez está suspendido y está probando con Ortíz y Galindez, es decisión del cuerpo técnico".

Finalmente, José Francisco Cevallos explicó sobre Damián Díaz: "Damián Diaz no es un jugador para probar, sabemos lo que puede rendir ahí atrás del 9, es difícil referirse al mejor de la historia, hay muchos, pero Damián si está entre los mejores de Barcelona", esperando verlo ante Perú.

Más de selección ecuatoriana: Sentaron a uno de los mimados y Damián Díaz sería titular en la selección ecuatoriana

Las ausencias de la TRI para José Cevallos

"Creo que están quienes debían estar en la selección, por ahí creo que faltan los hermanos Ibarra, no debe soñar a excusa pero la falta de continuidad ha pasado factura” "Uno se gana el derecho de ser titular en la selección, hay que tener el respaldo de compañeros y DT”, dijo.

Más de selección ecuatoriana: La selección ecuatoriana ya se siente derrotada contra Perú antes que empiece el partido por una razón insólita

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia