Liga de Quito

Revelan lo que le costaría a Liga de Quito comprar el pase de Luis Amarilla que es figura

Luis Amarilla está pasando un gran momento en Liga de Quito y se ha llegado a entender bien con Billy Arce, pese a ello sigue a préstamo
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:05

Liga de Quito logró una victoria contra Delfín SC que le permite inyectarse confianza luego de la etapa de Pablo Repetto. Luis Amarilla sigue en modo goleador sabiendo que tiene contrato a préstamo y Vélez se frota las manos porque el paraguayo no para de inflar las redes.

En el estadio Olímpico Atahualpa, por semifinales de Supercopa Ecuador, Luis Amarilla logró anotar un doblete y ser importante para el ataque de Liga de Quito por lo que si Liga de Quito desea adquirir su pase ya deberá hacer números porque según páginas argentinas no lo dejarían ir por menos de 1.5 MDD.

Luis Amarilla es el goleador que necesitaba Liga de Quito - Foto de LDU

Luis Amarilla arrancó con una lesión la temporada en Liga de Quito, sin embargo lo esperaron hasta que finalmente ganó la titularidad a Cristian Martínez Borja y no ha parado de hacer goles. Su función es importante para el esquema de Gabriel Di Noia porque se asocia con todos los medios y abre los espacios.

No se ha conocido de algún interés por Luis Amarilla por lo que Liga de Quito podría tener prioridad en el caso de alguna futura venta de su pase, que le pertenece a Vélez de Argentina. El paraguayo no ha desentonado y partido tras partido se viene ganando el cariño de la hinchada alba.

Más de Liga de Quito: Luis Caicedo y un jugador más demostraron que no están para jugar en Liga de Quito

Los jugadores que se llegaron a convertir en irreemplazables en Liga de Quito

Con el nuevo esquema de Gabriel Di Noia, Liga de Quito logró tener más presencia por el centro de la delantera, donde participó bastante Luis Amarilla, Quienes movieron al equipo fueron Billy Arce, Jhojan Julio y Jordy Alcívar que están en gran nivel en sus respectivas posiciones.

Más de Liga de Quito: El jugador que esperó a la salida de Pablo Repetto para convertirse en líder de Liga de Quito

Infografía El Futbolero
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia