Damián Díaz

Sentaron a uno de los mimados y Damián Díaz sería titular en la selección ecuatoriana

Damián Díaz será uno de los jugadores que incursionen como titular en la selección ecuatoriana, según reportes desde Brasil ¿Quién sale?
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:20

Damián Díaz es uno de los jugadores que tendrá la oportunidad de jugar el partido contra Perú según informes desde Brasil, sabiendo que la selección ecuatoriana se jugará su pase a la siguiente ronda de la Copa América. Solamente el triunfo les funciona para no depender de nadie.

Uno de los considerados mimados de Gustavo Alfaro, por parte de los hinchas, es Ángel Mena y sería quien de paso para que Damián Díaz arranque como titular en la selección ecuatoriana. Su objetivo será jugar por la zona media y distribuir pases a Ayrton Preciado y Leonardo Campana.

Damián Díaz en la selección ecuatoriana será titular - Foto de API

El volante de Barcelona SC venía siendo pedido por una parte de la hinchada y medios guayaquileños, esperando ver en acción a Damián Díaz. El entrenador Gustavo Alfaro habría decidido cambiar su forma de juego, y pondría a Damián Díaz detrás de los delanteros para que abastezca con balones.

Días atrás se especuló que Damián Díaz habría roto el camerino de la selección ecuatoriana con su llamado y porque le dieron la casaca 10. Contra Perú, los dirigidos por Gustavo Alfaro deberán salir a conseguir los tres puntos para no irse temprano de la Copa América.

Más de selección ecuatoriana: La selección ecuatoriana ya se siente derrotada contra Perú antes que empiece el partido por una razón insólita

El costo de Damián Díaz por ser llamado a la selección ecuatoriana

El volante de Barcelona SC tuvo su oportunidad para ir a la selección ecuatoriana y su pase rondaría los 1.2 millones de dólares.

Más de selección ecuatoriana: Para que juegue con un campeón del mundo: El precio que deben pagar por Pervis Estupiñán para que deje Villarreal

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia