Antonio Valencia

(VIDEO) Damián Díaz jugó un gran partido pero a Antonio Valencia lo deslumbró otro jugador de Ecuador

Antonio Valencia estuvo pendiente del cotejo de la selección ecuatoriana y mira el jugador que se ganó su admiración ante Perú
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:17

La selección ecuatoriana no pudo mantener una ventaja de dos goles en el marcador contra su similar de Perú y terminaron empatando, lo que le deja al equipo de Gustavo Alfaro con la clasificación cuesta arriba pues deberá buscarla contra Brasil, cequió que se pasea en el torneo.

Antonio Valencia ha estado pendiente de la selección ecuatoriana durante toda la competición, y por medio de su cuenta oficial de Instagram no dudo en destacar la actuación de Piero Hincapié, uno de los pocos puntos altos que ha tenido el combinado nacional en esta Copa América.

Y es que, aunque Damián Díaz era el centro de atención por ser su primer partido como titular en la selección ecuatoriana, Antonio Valencia destacó de Piero Hincapié su entrega en el campo de juego. El ex jugador del Manchester United se asombró que llegue incluso al área rival.

Piero Hincapié ha sido uno de los pocos jugadores que ha sobresalido en la selección ecuatoriana y le ganó el puesto a Xavier Arreaga en la zaga central. Sorprendió desde el primer partido que tuvo y su rendimiento lo han seguido en España donde despertó el interés de Real Betis y Atlético de Madrid.

Más de selección ecuatoriana: Sentaron a uno de los mimados y Damián Díaz sería titular en la selección ecuatoriana

Los resultados que le ayudaría a Ecuador a seguir en Copa América

El equipo de Gustavo Alfaro tiene cuesta arriba la clasificación y para seguir en competencia Ecuador necesita obtener ante Brasil el mismo resultado que Venezuela ante Perú, siempre y cuando no exista una diferencia de más de 2 goles en contra de Ecuador.

Más de selección ecuatoriana: Los delanteros que pueden ser convocados a la selección ecuatoriana y son mejores que Leonardo Campana y compañía

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia