Antonio Valencia

(VIDEO) "Si fuéramos Brasil o Argentina cobraban el penal": Antonio Valencia

Antonio Valencia estuvo pendiente del partido de Ecuador y criticó el penal no pitado sobre Moisés Caicedo, que pudo cambiar la historia del partido
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:13

La selección ecuatoriana volvió a decepcionar en la Copa América, esta vez ante Perú empatando a dos tantos por bando y que pone en duda la continuidad en el torneo. Antonio Valencia estuvo pendiente del compromiso y criticó la decisión del árbitro Gil Manzano sobre el penal.

A Moisés Caicedo lo cachetearon dentro del área, cuando buscó driblar al rival y se lanzó en el área. Lo que parecía sería una posibilidad de penal para la selección ecuatoriana terminó en nada. Antonio Valencia reaccionó en sus redes sociales con un video criticando que no cobraran nada.

Antonio Valencia se quejó del penal no pitado a Ecuador - Foto Expreso

Aunque fueron al VAR no cambiaron de opinión los referís. Antonio Valencia dijo que si la falta hubiera sido en contra de Argentina o Brasil no dudaban en pitarlo, en cambio a Ecuador no dudaron en negarle la posibilidad. Al final el compromiso terminó dos por dos y a falta de un partido.

La selección ecuatoriana deberá jugarse el todo por el todo ante el anfitrión de la Copa América, Brasil, que viene pasando por encima a todos sus rivales. Se verá si Gustavo Alfaro logra dar el batacazo. El primer tiempo de Ecuador rayó en lo sobresaliente mientras que el segundo fue para el olvido.

Más de selección ecuatoriana: Sentaron a uno de los mimados y Damián Díaz sería titular en la selección ecuatoriana

Las fallas de la selección ecuatoriana en la Copa América

Hay jugadores en la selección ecuatoriana que no dieron la talla y fueron uno menos dentro del planteamiento de Gustavo Alfaro, como Ayrton Preciado, Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Moisés Caicedo y Leonardo Campana.

Más de selección ecuatoriana: La selección ecuatoriana ya se siente derrotada contra Perú antes que empiece el partido por una razón insólita

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias