Christian Noboa

El crack de 22 que sería el reemplazo ideal de Christian Noboa quien quema sus últimos cartuchos en la selección ecuatoriana

Christian Noboa dio argumentos para no volver a ser convocado a la selección ecuatoriana, pues lucía en otra sintonía con sus compañeros y habría reemplazo en su puesto
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:01

Christian Noboa no ha sido el aporte que se esperaba en la selección ecuatoriana. Ante Perú entró a intentar cambiarle la cara al mediocampo que lucía cansado, sin embargo lució en otra sintonía, más lento y le faltó mucha más rapidez para poder colaborar al resto de sus compañeros.

Por el contrario, Christian Noboa perdió balones en la mitad de la cancha, lo que se tradujo en que le hicieran daño a la defensa por lo que los hinchas en las redes sociales consideraron que no debería volver a ser convocado. Uno de los nombres que pide pista y podría darle una mano es José Cifuentes.

José Cifuentes sería el reemplazo ideal de Christian Noboa en la selección ecuatoriana - Foto de FEF

El ex jugador de Universidad Católica, Club América de Quito y actualmente defendiendo los colores de Los Angeles FC en la Major League Soccer, en su corta experiencia ha demostrado tener personalidad para manejar los hilos del partido, siendo pieza fundamental en la Sub 20 donde Ecuador fue campeón sudamericano (2019). 

José Cifuentes cuenta con 22 años, es parte de la camada de nuevos jugadores que se han puesto la camiseta de la selección ecuatoriana absoluta, y cuenta con el talento para jugar. En Los Angeles se ganó el puesto y lleva 31 compromisos a su haber, con 3 tantos encajados.

Más de selección ecuatoriana: (VIDEO) Lo que hizo Damián Díaz en plena cancha cuando sonó el Himno Nacional

El precio que tiene José Cifuentes en la MLS

El mediocentro ecuatoriano ha pasado en la Major League Soccer desde 2020 y el costo de su pase ha ido subiendo, por lo que hoy está valorado en 3 millones de dólares según datos de la propia liga.

Más de selección ecuatoriana: Para que juegue con un campeón del mundo: El precio que deben pagar por Pervis Estupiñán para que deje Villarreal

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia