Pablo Marini

El primer ´pero´ que le encontraron los hinchas a Pablo Marini, nuevo entrenador de Liga de Quito

Pablo Marini será el nuevo entrenador de Liga de Quito, a falta de confirmación por parte del club ya que termina su contrato con Montevideo City Torque
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:29

Liga de Quito tiene a su nuevo entrenador, según información que entregaron en Liga TV, Pablo Marini será quien tome el puesto que dejó Pablo Repetto semanas atrás. Luego de varias semanas de negociaciones entre ambas partes llegaron a un acuerdo en la parte económica.

Aún no llega al país pero los analistas desde Uruguay han mencionado que Pablo Marini juega con un esquema táctico de 4-3-3, lo que complica porque la plantilla de Liga de Quito carece de extremos puros, tanto en izquierda como derecha. Quienes podrían tapar esta necesidad serían Jhojan Julio y Billy Arce.

Pablo Marini nuevo entrenador de Liga de Quito - Foto de Bolavip

Pese a que los dos son nombres que podrían ayudar en ese puesto, no son los ideales por lo que los hinchas en redes sociales le encontraron el primer ´pero´ esperando que lo pueda solucionar lo más pronto posible. Liga de Quito esperará por el arribo de Pablo Marini en los próximos días.

Todavía no le hacen la bienvenida oficial a Pablo Marini, por medio de las redes sociales de Liga de Quito, debido a que esperarán a que termine su contrato con Montevideo City Torque. Su estilo de juego, según la prensa uruguaya, es arriesgar mucho con los defensas plantados en mediocampo y presionando desde la primera línea.

Más de Liga de Quito: (FOTO) La fiesta que le prepararon a Pedro Pablo Perlaza por su reintegración a Liga de Quito

Lo que ganaría Pablo Marini como nuevo entrenador de Liga de Quito

El equipo albo tiene nuevo entrenador, se trata de Pablo Marini, quien termina contrato en los próximos días con Montevideo City Torque. El salario que tendría sería parecido al de Pablo Repetto, según César Luis Merlo.

Más de Liga de Quito: (OFICIAL) Liga de Quito anunció a su nuevo refuerzo de cara a la segunda etapa

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias