Pedro Pablo Perlaza

(FOTO) La fiesta que le prepararon a Pedro Pablo Perlaza por su reintegración a Liga de Quito

Liga de Quito hizo oficial que Pedro Pablo Perlaza volverá a entrenar con el primer equipo, mira el recibimiento que le hicieron en el club
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:30

Liga de Quito, por medio de sus cuentas oficiales, hizo oficial la reintegración de Pedro Pablo Perlaza a los entrenamientos del primer plantel. Según reza parte del comunicado que hicieron público: "Después de un fructífero diálogo con el jugador Pedro Pablo Perlaza, él ha sido reintegrado a los trabajos con el primer plantel de nuestra institución".

"Mantiene contrato suscrito con nuestro Club hasta la terminación de la temporada 2023", se agregó y de ese modo fumaron la pipa de la paz entre el club y el lateral derecho. Billy Arce, por su parte, subió en su cuenta de Instagram una fotografía en una parrillada que habrían realizado en el club.

Billy Arce y Luis Caicedo le dieron nuevamente la bienvenida a Pedro Pablo Perlaza - Tomado de Billy Arce

Con esta fiesta/compartir entre los jugadores de Liga de Quito es como celebraron la reintegración de Pedro Pablo Perlaza al plantel, luego de varias semanas donde no se llegaba a buen puerto. El jugador no se ha pronunciado en todas estas semanas, mientras Esteban Paz si lo hizo.

Dejando de lado las polémicas, finalmente llegaron a un acuerdo. Recordar que Diego Castro, directivo de Liga de Quito, mencionó que la única manera de negociar con otro equipo es entrenando y manteniéndose en forma; por lo que estaba tirando su carrera a la basura.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito anunció que Pedro Pablo Perlaza se queda y conoce las condiciones que tendría

Los equipos que descartaron un posible fichaje de Pedro Pablo Perlaza

Ante los constantes rumores de equipos como Barcelona SC o Aucas, que pretendían a Pedro Pablo Perlaza, quedó descartado ya que Alfaro Moreno comentó que no harán fichajes, mientras que Esteban Paz explicó que no ha tenido una oferta sobre la mesa por el jugador, por parte del cuadro Oriental.

Más de Liga de Quito: El entrenador que promociona ESPN en plena transmisión para que dirija Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia