Piero Hincapié

(FOTO) Piero Hincapié y el carro de USD 60 mil que le espera si llega a Atlético de Madrid

Piero Hincapié está en la agenda de fichajes de Atlético de Madrid y le ofrecerían los mejores tratos, entre ellos una auto de USD 60 mil
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:01

Piero Hincapié está cumpliendo con un gran papel en la Copa América, pese a que la selección ecuatoriana en línea generales ha dejado mucho que desear a los hinchas. Por información de Mundo Deportivo, el defensa ecuatoriano despertó el interés de Atlético de Madrid que lo comanda Diego Simeone.

El medio español explicó que, además de Atlético de Madrid, Real Betis y Newcastle estarían tras los pasos de Piero Hincapié, defensor ecuatoriano. Su llegada al cuadro Colchonero tendría ventajas como recibir el carro que auspicia al equipo y que entregan a todo el plantel.

Piero Hincapié despertó el interés de Atlético de Madrid - Foto de FEF

Por ejemplo, cuando llegó Luis Suárez desde FC Barcelona a Atlético Madrid, le entregaron Hyundai Tucson N-Line, valorado en 60 mil dólares según autocosmos.com. En Argentina, las páginas dedicadas a seguir a Talleres de Córdoba se hicieron eco de la posibilidad que Piero Hincapié juegue en Europa.

En el cuadro argentino, Piero Hincapié ha disputado el torneo completo, por la confianza que le entregó Alexander Medina. El zaguero ecuatoriano le ganó el puesto a Xavier Arreaga en la Copa América y ha sido uno de los puntos más altos en el equipo de Gustavo Alfaro y se ganó la admiración de Antonio Valencia.

Luis Suárez y el carro que le dieron en Atlético de Madrid por la marca patrocinadora - Foto de Atlético de Madrid

Más de ecuatorianos por el mundo: Para que juegue con un campeón del mundo: El precio que deben pagar por Pervis Estupiñán para que deje Villarreal

Cuánto cuesta el pase de Piero Hincapié en Talleres de Córdoba

El zaguero central ecuatoriano ha subido su precio en el mercado, con un costo de 5 millones de dólares según información desde la AFA.

Más de ecuatorianos por el mundo: Es uno menos en la selección ecuatoriana pero Gustavo Alfaro lo mantiene de titular y la hinchada lo considera su mimado

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia