Pedro Pablo Perlaza

Liga de Quito anunció que Pedro Pablo Perlaza se queda y conoce las condiciones que debería cumplir

Pedro Pablo Perlaza y Liga de Quito fumaron la pipa de la paz y por medio de un comunicado anunciaron que seguirá en el club cumpliendo con su contrato
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:44

Pedro Pablo Perlaza se queda en Liga de Quito cumpliendo con su contrato, según mencionó por medio de sus cuentas oficiales el club. Aunque se dijeron muchas cosas en estas semanas y Esteban Paz mencionó que: "No soy yo el que tiene 7 hijos ni el que choca los carros a cada rato".

Pese a ello, según el comunicado que presentó el equipo albo explican: "Después de un fructífero diálogo con el jugador Pedro Pablo Perlaza, él ha sido reintegrado a los trabajos con el primer plantel de nuestra institución... Mantiene contrato suscrito con nuestro Club hasta la terminación de la temporada 2023".

Liga de Quito anunció que Pedro Pablo Perlaza se queda - Captura de Twitter

Días atrás Diego Castro, directivo de Liga de Quito mencionó que esperaban que Pedro Pablo Perlaza cambie de actitud pues podría entrenar, mantenerse en forma porque estaba tirando su carrera a la basura. Entonces ¿Qué condiciones tendría el lateral derecho para quedarse en LDU?

Aunque no es oficial, Pedro Pablo Perlaza debería acoplarse nuevamente a Liga de Quito, cumpliendo con las exigencias disciplinarias y asistiendo a todos los entrenamientos (ya que mencionaron que era intermitente y solía faltar ciertos días). Así, el jugador tendrá una nueva oportunidad en el equipo.

Más de Liga de Quito: (OFICIAL) Liga de Quito anunció a su nuevo refuerzo de cara a la segunda etapa

Cuánto cuesta el pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Esteban Paz mencionó en días anteriores que las puertas para Pedro Pablo Perlaza estaban abiertas pero siempre y cuando recuperar la inversión ya que el costo de su pase estaría rondando el 1.2 millones de dólares.

Más de Liga de Quito: El entrenador que promociona ESPN en plena transmisión para que dirija Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia