Liga de Quito

(OFICIAL) Liga de Quito anunció a su nuevo refuerzo de cara a la segunda etapa

Liga de Quito piensa en mejorar su cara, para el segundo semestre del año, y anunciaron a su fichaje
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:08

Liga de Quito es uno de los equipos que pretende tener protagonismo para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, por lo que buscan reforzarse en todos los puestos. Uno de ellos es el arco, José Cárdenas, que pasó por equipos como El Nacional, Aucas o América de Quito.

Por medio de las cuentas oficiales del equipo Universitario se dio de manera oficial la presentación del portero José Cárdenas, a quien Esteban Paz lo había anunciado días atrás. El portero llegaría en reemplazo de Erik Viveros, a quien le buscan equipo para que tome minutos y se foguee.

José Cárdenas fue oficializado como nuevo refuerzo de Liga de Quito - Captura de Twitter

José Cárdenas ya tuvo su primera práctica en el CAR de Pomasqui con Liga de Quito. Con 26 años será su tercer equipo en el fútbol quiteño y sería quien ponga presión a Adrián Gabbarini, que en este último tiempo no ha tenido competencia y en momentos que falta él, defecciona en la portería.

Por otro lado, el tema del entrenador para Liga de Quito sigue siendo una incógnita. Aunque la primera opción es Pablo Marini, están por terminar su contrato con Montevideo City Torque, y lo que faltaría para cerrar su contrato es el tema económico ya que quiere ganar como Pablo Repetto, según Fabián Gallardo.

Más de Liga de Quito: El equipo al que fue ofrecido Luis Amarilla y dejar mal parado a Liga de Quito

El costo del pase de José Cárdenas en el fútbol ecuatoriano

El joven portero José Cárdenas tendrá la oportunidad para mostrarse en Liga de Quito y el costo de su pase ronda los 150 mil dólares, según datos de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: El nuevo entrenador de Liga de Quito pidió ganar lo mismo que Pablo Repetto

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias