Renato Ibarra

Santiago Solari y su reacción ante la posibilidad de tener a Renato Ibarra en Club América

Renato Ibarra no consigue equipo pero pertenece su pase al Club América y Santiago Solari tomó una decisión sobre su futuro
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:36

Renato Ibarra no ha conseguido equipo todavía y aunque lo han ligado a equipos del mismo fútbol mexicano como Club Tigres, Cruz Azul, entre otros, no se ha concretado y sigue sin poder entrenar. Club América que es dueño de su pase, no ha podido concretar algún fichaje por las bandas.

Pese a ello el entrenador del Club América, Santiago Solari, no lo tiene entre sus planes. Es así que le cerró las puertas a Renato Ibarra al igual que a otro delantero, Nicolás Castillo. El ecuatoriano tiene un salario alto, cercano a los 3 millones de dólares por temporada, y lo aleja de otras opciones.

Renato Ibarra tiene cerradas las puertas en el América - Foto de Atlas

Renato Ibarra estuvo sumido en un escándalo con su ex pareja, quien lo acusó de agresión, y esto fue lo que desencadenó en que lo separaran de Club América. Estuvo en Atlas esta última temporada y Club América lo ayudó a pagar parte de su salario pero ahora quieren una venta definitiva.

El atacante ecuatoriano no ha logrado consolidarse en un equipo importante luego de Club América, sin embargo ha sido destacado. En las eliminatorias estaba siendo uno de los nombres tomados en cuenta por Gustavo Alfaro, pero en este último tiempo desapareció junto a su hermano, Romario.

Más de ecuatorianos por el mundo: Para que juegue con un campeón del mundo: El precio que deben pagar por Pervis Estupiñán para que deje Villarreal

La condición para que Renato Ibarra juegue en Cruz Azul

Cruz Azul estaría esperando por el atacante ecuatoriano, pero que salga en condición de préstamo. Una venta no estaría en los planes del club.

Más de ecuatorianos por el mundo: Es uno menos en la selección ecuatoriana pero Gustavo Alfaro lo mantiene de titular y la hinchada lo considera su mimado

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia