Gustavo Alfaro

(VIDEO) El jugador que no volverá a ser llamado a la selección ecuatoriano porque Gustavo Alfaro lo descubrió en actos de indisciplina

La selección ecuatoriana se concentra en pasar de fase en la Copa América, en medio de ello salió a la luz el jugador que no volvería a ser convocado por indisciplinado
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:30

La selección ecuatoriana se encuentra concentrado, a la espera de poder ingresar a la siguiente ronda de la Copa América. En medio de esto ha trascendido que, según Oscar Portilla, Juan Cazares que estuvo llamado para las eliminatorias no será nuevamente convocado porque cometió actos de indisciplina.

Aunque el panelista de El Canal de Fútbol no quiso ahondar en lo que hizo Juan Cazares, explicó que Gustavo Alfaro se enteró y por ello tomó la decisión de no llevarlo a competir en la Copa América. Y ya no sería tomado en cuenta más, mientras el mencionado entrenador siga al mando.

Juan Cazares separado de la selección ecuatoriana por indisciplinado - Foto de Atlético Mineiro

Al preguntarse Portilla por qué no corrió con la misma suerte Robert Arboleda, a quien se lo vio en una fiesta clandestina en su estancia en Brasil, explicó que no cometió indisciplina en la selección ecuatoriana mientras que Juan Cazares rompió la concentración y faltó al código de ética que instaló la FEF.

De ese modo, Juan Cazares es uno de los nombres que no serán considerados por Gustavo Alfaro en la selección ecuatoriana. No es la primera vez que el ecuatoriano está envuelto en polémicas, pues en Brasil rompió en varias ocasiones los protocolos, hizo fiestas y jugó fútbol durante la cuarentena.

Más de selección ecuatoriana: El entrenador histórico que no hubiera permitido el llamado de Damián Díaz a la selección ecuatoriana

El costo del pase de Juan Cazares en Brasil ha ido decayendo

El volante ecuatoriano no fue tomado en cuenta para la selección ecuatoriana y en su mejor momento llegó a valer 6 MDE, mientras que ahora está tasado en 2.5 millones de euros.

Más de selección ecuatoriana: (VIDEO) Lo que hizo Damián Díaz en plena cancha cuando sonó el Himno Nacional

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias