Gonzalo Plata

(VIDEO) Filtraron el pedido de Gonzalo Plata a Gustavo Alfaro que lo dejó fuera de la convocatoria ante Perú

Gonzalo Plata fue el gran ausente en la selección ecuatoriana en el empate ante Perú y dieron pistas de lo que pidió a Gustavo Alfaro
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:45

Gonzalo Plata no estuvo considerado entre los convocados de la selección ecuatoriana, en el cotejo ante Perú que terminó empatados a dos goles por bando. El volante ecuatoriano estuvo en el escenario deportivo pero le habría pedido a Gustavo Alfaro no jugar el cotejo ante los del Rimac.

Según información que entregó Joaquín Saavedra en Directv Sports, la lesión de tobillo que se vino escuchando que tenía Gonzalo Plata lo dejó fuera y él le pidió porque no se sentía listo. Ahora María José Gavilánez de primera mano explicó que tiene una molestia pero estará para el domingo.

Ayer Gonzalo Plata no tuvo la opción de jugar pero apareció con el uniforme de concentración en el escenario deportivo, mirando el partido contra Perú. Contra Brasil podría ser opción para que Gustavo Alfaro lo ubique en el campo de juego, sabiendo que la Tri se juega su última carta.

Gonzalo Plata arrancó siendo titular en la selección ecuatoriana ante Colombia, luego se lo ocupó al cambio ante Venezuela. En el primer partido de Copa América, contra los cafeteros, recibió una patada que lo mermó. Esa sería la razón por la que ha tenido que guardar fuerzas y recuperarse ya que es un torneo corto.

Más de selección ecuatoriana: Para que juegue con un campeón del mundo: El precio que deben pagar por Pervis Estupiñán para que deje Villarreal

Cuánto cuesta la salida de Gonzalo Plata del Sporting Lisboa

El atacante ecuatoriano fue tasado en 60 millones de euros por Gonzalo Plata, en caso que algún equipo lo quiera fichar. Los clubes que han sonado mayormente son de España.

Más de selección ecuatoriana: (FOTO) Piero Hincapié y el carro de USD 60 mil que le espera si llega a Atlético de Madrid

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia