Damián Díaz

(VIDEO) Lo que hizo Damián Díaz en plena cancha cuando sonó el Himno Nacional

Damián Díaz tuvo su primera titularidad con la selección ecuatoriana y mira lo que hizo cuando sonó el Himno Nacional
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:30

Damián Díaz tuvo su primera aparición como titular en la selección ecuatoriana, en el compromiso ante Perú. El 10 que fue llevado por Gustavo Alfaro a la Copa América saltó con el resto del plantel y al momento de entonar el Himno Nacional con Ecuador lo cantó a todo pulmón.

El Kitu que era el centro de todas las miradas en la selección ecuatoriana fue captado por las cámaras entonando el Himno Nacional. El volante jugó los primeros cuarenta y cinco minutos, así como parte del segundo destacando por sus jugadas, asistencia para el gol de Ayrton Preciado y caño a un rival peruano.

Damián Díaz cantó a todo pulmón el Himno Nacional - Foto de Bolavip

Damián Díaz tuvo su momento en la selección ecuatoriana, saltando desde el inicio del compromiso contra Perú. Su actuación fue aplaudida por los hinchas en las rede sociales, ya que permitió al equipo de Gustavo Alfaro tener mayor presencia en el área rival y más movilidad por el frente de ataque.

El volante de Barcelona SC estuvo en la cancha hasta el minuto 64 cuando fue cambiado por Ángel Mena. Ya se verá para el siguiente compromiso, ante Brasil, si Gustavo Alfaro vuelve a repetir esta alineación sabiendo que se juegan su última carta para pasar de fase en la Copa América.

Más de selección ecuatoriana: Para que juegue con un campeón del mundo: El precio que deben pagar por Pervis Estupiñán para que deje Villarreal

El costo del pase de Damián Díaz siendo figura en Barcelona SC

El diez de Barcelona SC y la selección ecuatoriana ha llegado a  tasarse en 1.2 millones de dólares según datos que ha proporcionado el portal Infogol.net.

Más de selección ecuatoriana: Es uno menos en la selección ecuatoriana pero Gustavo Alfaro lo mantiene de titular y la hinchada lo considera su mimado

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia