Felipe Caicedo

El club que quiere juntar a Felipe Caicedo con James Rodríguez para pelear la Champions League

Felipe Caicedo puede cambiar de aires en el fútbol europeo y hay un club que tiene como objetivo también fichar a James Rodríguez
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:10

Felipe Caicedo es uno de los ecuatorianos que ha logrado hacer carrera en el fútbol europeo y aunque en Lazio cumplió con un papel destacado, todo apuntaría a que no se queda debido a que salió el entrenador que era de su confianza, Simone Inzaghi. AC Milan es el equipo que le prepara una propuesta.

Según información de TC Deportes, el cuadro de AC Milan le prepara una propuesta a Felipe Caicedo para que no termine yendo a Inter de Milán, aunque lo pidió su entrenador. El cuadro rossonero estaría buscando a alguien que pueda complementar a Zlatan Ibrahimovic para la temporada que está por iniciar.

Felipe Caicedo podría jugar en el AC Milán - Foto de Lazio

Pero no sería el único gran fichaje que pretende realizar AC Milan porque el medio La Gazzetta reportó que en las últimas horas se habría activado el interés por James Rodríguez, quien actualmente está en el Everton pero no ha destacado como se esperaba y buscaría un nuevo reto en el fútbol italiano.

Felipe Caicedo también apareció como una de las opciones para reforzar el ataque de Inter de Milán, donde fue a dirigir el ex director técnico de Lazio, Simone Inzaghi, sin embargo lo decidieron tasar en 6 millones de euros, mientras que el cuadro del Inter ofreció la mitad de dicha cifra.

Más de ecuatorianos por el mundo: Iván Kaviedes estuvo en 23 equipos y salió de uno porque se metió con la hija del presidente

La razón por la que Felipe Caicedo decidió no volver a la selección ecuatoriana

El delantero ecuatoriano, según el programa TC Deportes, decidió no seguir en la Tri para cuidarse en el tema físico ya que tiene que están al 100% para que no lo marginen de la Lazio.

Más de ecuatorianos por el mundo: La figura ecuatoriana que daría el salto a Europa gracias a José Mourinho

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia