Joffre Guerrón

El día que Joffre Guerrón se fue a los golpes con un guardia por estacionarse en el lugar del presidente del club

Joffre Guerrón fue figura de Liga de Quito en la Copa Libertadores, lo que le valió para recorrer el mundo con otros clubes, sin embargo decidió figurar y esto le jugó en contra
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:08

Joffre Guerrón llegó a ser el mejor jugador en la Copa Libertadores que levantó Liga de Quito, en 2008, lo que le valió para que se fijen en él otros equipos. Getafe fue su siguiente destino en España pero solamente duró una temporada (2008-2009) porque habría tenido problemas, según contaron en Área Depotiva.

El atacante ecuatoriano se fue a los golpes con el guardia, según contaron Robin Novoa y Freddy Tobar de dicha estación, porque decidió estacionarse en el lugar del presidente, Ángel Torres Sánchez. La razón es que los parqueaderos de los jugadores estaban dando la vuelta al escenario deportivo.

Joffre Guerrón presentado en Getafe, donde estuvo una temporada - Foto de Getafe

Joffre Guerrón no habría querido caminar porque consideraba lejos los parqueaderos de los jugadores y prefirió estacionarse en la zona de los directivos. El guardia le pidió que no lo haga y esto habría detonado en que tengan un encontrón. No se sabe más detalles que este pero explicaría porque solamente duró 1 temporada, jugó 16 partidos e hizo 1 gol.

Fue cedido a Cruzeiro de Brasil para la siguiente temporada, donde también estuvo una temporada. Sus siguientes equipos fueron Atlético Paranaense, Beijing Guoan, Club Tigres, Cruz Azul, Pumas de la UNAM y Barcelona SC, antes de desaparecer de la vida futbolística. Cabe recordar que en México hizo noticia, meses atrás, porque se rehusó a una entrevista debido a que no le pagaron.

Más de ecuatorianos por el mundo: El salario que le ofrecería Atlético de Madrid a Piero Hincapié y la diferencia con Luis Suárez uno de los mejores pagados del plantel

Joffre Guerrón y el costo más alto que tuvo en el mercado de valores

En Getafe justamente tuvo su punto más alto, en el costo de su pase, llegando a valer 3 millones de dólares, un año después de haber ganado la Copa Libertadores con Liga de Quito.

Más de ecuatorianos por el mundo: El crack de 22 que sería el reemplazo ideal de Christian Noboa quien quema sus últimos cartuchos en la selección ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias