Luis Amarilla

En Argentina aseguran que Luis Amarilla no está contento en Liga de Quito ¿Qué hay de verdad?

Luis Amarilla ha sido un jugador destacado en Liga de Quito, pero han mencionado que no está cómodo en el equipo
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:28

Luis Amarilla es uno de los delanteros que se ha ganado un puesto de titular en Liga de Quito, siendo importante con su goles. Pese a ello, el periodista de Radio La Red Argentina AM 910, Nicolás Bozza, mencionó que le ofrecieron al jugador a Gimnasia y Esgrima de la Plata. Esto ha desatado varias especulaciones.

Entre ellas que no se siente cómodo el delantero paraguayo en Ecuador ¿Qué hay de verdad en eso? Karol Chamorro, de Familia Alba, desmintió esto explicando que Luis Amarilla está bien en el país, además que no podrían cubrir el alto salario que tiene en el fútbol argentino.

Luis Amarilla cumplirá su contrato con Liga de Quito - Foto de LDU

Su representante también desmintió su posible salida de Liga de Quito, haciendo cumplir su contrato, que es hasta el final de temporada. Luis Amarilla, por su parte, está concentrado en seguir aportando al club con miras a la segunda etapa del campeonato ecuatoriano así como en Copa Sudamericana.

¿Será que es para presionar a Liga de Quito a que ponga las barbas en remojo y se agilite en la compra de su pase? Vélez Sarsfield es el dueño de sus derechos deportivos y Luis Amarilla ha sonado en equipos como Racing de Avellaneda y Esgrima de la Plata, del mismo fútbol argentino.

Más de Liga de Quito: (FOTO) La fiesta que le prepararon a Pedro Pablo Perlaza por su reintegración a Liga de Quito

El costo del pase de Luis Amarilla, que le pertenece a Vélez Sarsfield de Argentina

El delantero paraguayo es uno de los jugadores que se ha destacado en Liga de Quito y Vélez Sarsfield lo ha tasado en 2 millones de dólares según datos de Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Los refuerzos que pediría Pablo Marini con urgencia para Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias