Iván Kaviedes

Iván Kaviedes estuvo en 23 equipos y salió de uno porque se metió con la hija del presidente

Iván Kaviedes tuvo varias polémicas a lo largo de su carrera y en uno de los equipos que estuvo salió luego que se metió con la hija del presidente
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:24

Iván Kaviedes fue una de las grandes estrellas que tuvo el fútbol ecuatoriano, sin embargo sus polémicas le han jugado en contra. Según información de Robin Novoa, de radio Área Deportiva, en el Perugia FC llegó a fijarse en la hija del presidente del club, Luciano Gaucci.

Compañeros y gente cercana al Perugia FC le recomendaron a Iván Kaviedes que no lo haga, sin embargo hizo caso omiso y habría cortejado a la hija del presidente. En el cuadro italiano estuvo en 1999, y para la siguiente temporada le buscaron equipo. Habría sido esta una de las causas.

Iván Kaviedes jugó en 1999 en Perugia - Foto de Goal

Iván Kaviedes paseó su clase, además de Italia, en España en equipos como Celta de Viga y Real Valladolid, además de México en Puebla y en Portugal con el Porto (2003) que terminó siendo el campeón de la Champions League. En Ecuador estuvo en los grandes equipos.

Se puso la camiseta de El Nacional, Liga de Quito, Barcelona SC, Emelec y Deportivo Quito, además de Macará, Liga de Loja, Aucas, y Liga de Portoviejo. En el final de su carrera jugó en Águilas, CD Santo Domingo y hasta hace poco estuvo en Aviced de la Segunda Categoría, pero se desconoce si sigue ahí.

Más de Liga Pro A: El día que Joffre Guerrón se fue a los golpes con un guardia por estacionarse en el lugar del presidente del club

Cuánto pagó Perugia de Italia por Iván Kaviedes 

El atacante ecuatoriano fue goleador en Emelec, con 43 goles, y esto le sirvió para ser fichado por Perugia de Italia, que habría pagado cerca de 1 millón de dólares por su pase.

Más de Liga Pro A: La figura ecuatoriana que daría el salto a Europa gracias a José Mourinho

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias