Liga de Quito

Jugador que está en Liga de Quito tiene su futuro en Europa

Liga de Quito abrió las puertas a este jugador que mira de reojo las propuestas del fútbol europeo
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:36

Liga de Quito sigue sus entrenamientos con miras a la final de la Supercopa Ecuador, ante Barcelona SC, en el estadio de Independiente del Valle. La institución abrió sus puertas para los jugadores que pasaron por la institución, como es el caso de Kevin Mercado, que se quedó sin equipo.

Necaxa le notificó que no seguirá contando con sus servicios para la temporada que está por arrancar en la Liga MX, y por medio de las cuentas oficiales de Liga de Quito dieron a conocer que el jugador entrena a la espera de poder definir su futuro. De momento quedó descartado para seguir en LDU.

Kevin Mercado entrena en Liga de Quito pero iría a Europa - Captura de Twitter

Diego Castro, directivo de Liga de Quito, comentó a los hinchas en la cuenta Twitter, explicando que entrena en el CAR de Pomasqui pero no sería tomado en cuenta para el plantel porque su futuro estaría en el fútbol europeo. Kevin Mercado, de ese modo, estará de manera transitoria por Quito.

En otras noticias se informó que Jonathan Betancourt, quien también pasó entrenando en Liga de Quito esta semanas, no será tomado en cuenta y ya no entrena con el club. Se esperaba el visto bueno de Pablo Marini, nuevo entrenador del equipo, pero finalmente lo descartaron.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito anunció que Pedro Pablo Perlaza se queda y conoce las condiciones que debería cumplir

La  trayectoria que tiene Kevin Mercado en el fútbol

El volante por izquierda ecuatoriano empezó su carrera en Liga de Quito, para dar el salto al Viejo Continente donde defendió la camiseta del Granada. Jugó también en Godoy Cruz, Sarmiento, CSKA Sofía, Universidad Católica y Necaxa.

Más de Liga de Quito: El equipo al que fue ofrecido Luis Amarilla y dejar mal parado a Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia