Piero Hincapié

La figura ecuatoriana que daría el salto a Europa gracias a José Mourinho

Los ecuatorianos empiezan a desparramarse por el mundo y José Mourinho se habría fijado en un jugador que está dando que hablar en Sudamérica
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:12

La selección ecuatoriana ha permitido dar vitrina a jóvenes promesas, como el caso de Piero Hincapié, que ha sido titular en tres fechas de la Copa América y el presidente de Talleres de Córdoba confirmó que tiene las horas contadas, pues están avanzadas las negociaciones con un club italiano.

Andrés Fassi, el máximo directivo de Talleres, mencionó: “Piero (Hincapié) es un jugador que ya está hecho para el fútbol europeo. Está todo muy avanzado con un equipo de Italia. La próxima semana veremos cómo avanzamos”. Según Marca, el club italiano que dio a conocer su interés semanas atrás es AS Roma que dirige José Mourinho.

Tendrían avanzadas las negociaciones por Piero Hincapié en Italia - Foto de FEF

Días atrás se habló de Atlético de Madrid y Real Betis; así como de un sondeo de Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, Celtic y Newcastle. Ahora, el presidente de Talleres de Córdoba dio pistas que su siguiente destino está en Italia y el club que está buscando central es AS Roma.

El portal fichajes.com, mencionó que José Mourinho "se ha puesto manos a la obra con la finalidad de diseñar un ambicioso proyecto en la capital de Italia", por lo que pone en el radar a varios jugadores como Filip Kostic (28 años), Andrea Belotti (27 años) y estaría incluido el central ecuatoriano de 19 años.

Más de ecuatorianos por el mundo: El día que Joffre Guerrón se fue a los golpes con un guardia por estacionarse en el lugar del presidente del club

Cabe recordar que José Mourinho es quien da el visto bueno para los fichajes en la AS Roma y sería una opción Piero Hincapié. Grupo Pachuca (dueño de los derechos deportivos de Piero Hincapié) y Talleres de Córdoba habrían decidido tasar al defensor en 10 millones de dólares.

Más de ecuatorianos por el mundo: Santiago Solari y su reacción ante la posibilidad de tener a Renato Ibarra en Club América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias