Liga de Quito

Los jugadores que caerían bien en Liga de Quito con el esquema de juego ofensivo que plantea Pablo Marini

Liga de Quito tiene a su nuevo entrenador de manera oficial, Pablo Marini, y con un esquema que se ha considerado como ofensivo ¿Qué jugadores necesita el DT?
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:55

Liga de Quito hizo oficial a su nuevo entrenador, Pablo Marini, por medio de sus redes sociales. Además en el programa Liga TV, dieron a conocer que su estilo de juego es ofensivo, parando a sus defensores en la mitad de la cancha, presionando desde la primera línea y con un esquema 4-3-3.

Jugando con dos extremos y tres mediocentros, el cuadro de Liga de Quito tendrá bastante desgaste durante los noventa minutos y hay dos jugadores que se adaptan a su estilo de juego, incluso estarían en planes para reforzar al plantel. Según Fabián Gallardo son Santiago Scotto (volante central) y Franco Pizzichillo (lateral por derecha).

Pablo Marini tendría visto refuerzos para Liga de Quito - Foto de oto

Aunque Liga de Quito tiene elementos en estas posiciones, Pablo Marini prefiere elementos de su confianza y por tal motivo es que pediría otros jugadores. Ahí, en su lugar, pelearán en el puesto Pedro Pablo Perlaza y los mediocentros que ya tiene LDU como Lucas Villarruel, Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi, entre otros.

Liga de Quito esperará por el arribo del entrenador Pablo Marini para sentarse a mirar los refuerzos que necesitaría, de cara al segundo semestre del año. El objetivo será pelear por un cupo a la final del campeonato ecuatoriano así como trascender en la Copa Sudamericana, ya que quedó fuera de la Libertadores.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini nuevo entrenador de Liga de Quito se ganó el respeto de Pep Guardiola por una razón

El delantero que se cayó como fichaje a Liga de Quito, porque era del gusto de Pablo Marini

El entrenador argentino tiene entre sus planes reforzar a Liga de Quito. Uno de los nombres que gustaba era Gustavo del Prete, delantero, sin embargo ya habría arreglado con Estudiantes de la Plata.

Más de Liga de Quito: En Argentina aseguran que Luis Amarilla no está contento en Liga de Quito ¿Qué hay de verdad?

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia