Pablo Marini

Los refuerzos que pediría Pablo Marini con urgencia para Liga de Quito

Pablo Marini es nuevo entrenador de Liga de Quito y pediría un par de refuerzos para armar su idea de juego y que resulte
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:22

Pablo Marini es nuevo entrenador de Liga de Quito, según información en Liga TV, por lo que llegará en los próximos días luego que termine su contrato con Montevideo City Torque de manera oficial. El entrenador tiene un esquema en el 4-3-3, y lo que le harían falta son extremos.

Jhojan Julio y Billy Arce serían quienes pueden ocupar estos puestos pero no de manera natural. Cabe recordar que Esteban Paz mencionó que podrían traer mínimo dos refuerzos, pero la estructura del plantel se mantendría. Esto caería de manera ideal para Pablo Marini.

Pablo Marini es nuevo entrenador de Liga de Quito - Foto de Bolavip

En Montevideo City Torque, José Álvarez y Lucas Rodríguez son los extremos por izquierda, mientras que Bautista Cejas y Natanael Guzmán son quienes corren por derecha, dejando ver que Pablo Marini tiene bien definidas las posiciones que necesitaría reforzar con urgencia para que Liga de Quito rinda.

No hay nada oficial, pero tampoco suena descabellado que Pablo Marini pueda traerse a alguno de los extremos para reforzar, al menos que le convenzan los jugadores que están en el plantel actual y los ocupe. Ya se verá si el entrenador ocupa sus comodines, recordando que también entrena en el club Jonathan Betancourt.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito anunció que Pedro Pablo Perlaza se queda y conoce las condiciones que debería cumplir

El jugador que se escapó de poder llegar a Liga de Quito desde Montevideo City Torque

En Área Deportiva mencionaron que uno de los jugadores que podría haber llegado con Pablo Marini era Yonatthan Rak, sin embargo lo ficharon desde el fútbol mexicano. El jugador ocupa la posición de defensa central. 

Más de Liga de Quito: El equipo al que fue ofrecido Luis Amarilla y dejar mal parado a Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia