Pablo Marini

Pablo Marini nuevo entrenador de Liga de Quito se ganó el respeto de Pep Guardiola por una razón

Pep Guardiola, uno de los entrenadores más ganadores en Europa, conoce a este entrenador del fútbol ecuatoriano
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:20

Pep Guardiola es uno de los entrenadores más ganadores en el fútbol europeo, y quien llegó a marcar una época en el FC Barcelona con jugadores como Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi, entre otros. El español tuvo un acercamiento con Pablo Marini, actual entrenador de Liga de Quito.

Pablo Marini, que estuvo como entrenador de Montevideo City Torque, conoció y compartió con Pep Guardiola ya que el grupo Manchester City tiene al cuadro uruguayo apadrinado. "Con Guardiola hablamos, lógicamente que sí, pero él está muchos escalones encima de los nuestro", dijo Marini.

Pablo Marini, entrenador de Liga de Quito, con Pep Guardiola - Foto de Referí

Montevideo City Torque viajó hasta Inglaterra para conocer las instalaciones de Manchester City y compartir con el primer equipo. Ahí se ganó el respeto de Pep Guardiola, según el medio Referí, por su estilo de juego. Pablo Marini, por su parte, dijo "recibí muchas ideas nuevas, del fútbol de élite.

Pep Guardiola se sentó a conversar con Pablo Marini, según Referí, "Nosotros tratamos de hacer una obra de teatro para que la gente disfrute y lo que hace Guardiola es maravilloso. La marca que dejó en el FC Barcelona y está haciendo en el City es distinto a todo. Nosotros coincidimos con esa idea siempre y no en vano tenemos esa línea de juego".

Más de Liga de Quito: Jugador que está en Liga de Quito tiene su futuro en Europa

Cuál sería el salario de Pablo Marini en Liga de Quito

El entrenador termina su contrato con Montevideo City Torque y llegará a Ecuador en los próximos días para ponerse al mando de Liga de Quito. Su salario sería parecido al de Pablo Repetto.

Más de Liga de Quito: En Argentina aseguran que Luis Amarilla no está contento en Liga de Quito ¿Qué hay de verdad?

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia