Adrián Gabbarini

Pensaron que Adrián Gabbarini era titular fijo en Liga de Quito pero mira cómo José Cárdenas quiere convencer para ser titular

Adrián Gabbarini no tendría asegurado su puesto de titular en Liga de Quito. Mira cómo quiere convencer José Cárdenas para ser titular en el arco
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:50

Adrián Gabbarini es uno de los porteros considerados figuras en el campeonato ecuatoriano con Liga de Quito, sin embargo le llevaron un nuevo refuerzo para el arco, como es el caso de José Cárdenas, quien ha vestido las camisetas de El Nacional, Aucas y Club América de Quito.

¿Por qué le traen competencia a Adrián Gabbarini? ¿No bastaba con Erik Viveros? José Cárdenas ha ido creciendo en su rendimiento. En Club América, su último club, ganó la titularidad y se volvió experto en tapar penales. En un solo compromiso atajó dos, erigiéndose en figura.

José Cárdenas es nuevo portero de Liga de Quito - Captura de Twitter

A Erik Viveros han decidido darle minutos en otro equipo (aún se desconoce dónde iría) y José Cárdenas llegaría para ocupar uno de los tres puestos con Adrián Gabbarini y Gender Villarreal, que entrena con el equipo de primera. El ex El Nacional cuenta con buenos reflejos y liderazgo dentro de los tres palos.

José Cárdenas quiere convencer al nuevo entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, con su capacidad para analizar jugador por jugador rival. De ahí que conozca las fortalezas de sus contrincantes. Adrián Gabbarini tendrá que cuidar el puesto, demostrando su nivel.

Al argentino lo llegaron a cuestionar luego de las participaciones que tuvo en Copa Libertadores, así como los últimos compromisos del campeonato ecuatoriano, antes de la para por la Copa América. Por la Supercopa Ecuador le anotaron 2 goles y no deberá descuidarse de su titularidad.

Más de Liga de Quito: Los refuerzos que pediría Pablo Marini con urgencia para Liga de Quito

Cuánto cuesta el pase de José Cárdenas, nuevo refuerzo de Liga de Quito

El portero ecuatoriano pasó de Club América de Quito a Liga de Quito en condición de préstamo y el costo actual de su pase estarían rondando los 150 mil dólares.

Más de Liga de Quito: (FOTO) La fiesta que le prepararon a Pedro Pablo Perlaza por su reintegración a Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia