Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini: "No lo tomamos como una revancha contra Barcelona SC"

Adrián Gabbarini tras ganar la Supercopa Ecuador contra Barcelona SC, fue claro al mencionar que no fue una revancha
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:18

Liga de Quito logró proclamarse como campeón de Barcelona SC, en el estadio de Independiente del Valle, al vencer por la mínima diferencia con autogol de Bryan Caicedo. Tras los noventa minutos y levantar el trofeo, el portero Adrián Gabbarini fue claro al mencionar que no fue una revancha.

"Obviamente no es una revancha de lo de diciembre. Salimos a recibir la medalla en nuestra cancha", explicando Adrián Gabbarini y refiriéndose a la vuelta olímpica que Barcelona SC dio en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la temporada pasada por la final de campeonato ecuatoriano.

Adrián Gabbarini no consideró una revancha contra Barcelona SC - Foto de API

El capitán de Liga de Quito agregó que BSC no salió a recibir las medallas: "No sé por qué no salió Barcelona SC. Hay que ser valientes en la victoria y en la derrota. Felicitamos al gran cuerpo técnico de las divisiones inferiores, tienen un futuro muy grande. Arranca una nueva era con Pablo Marini".

Finalmente, Adrián Gabbarini, portero de Liga de Quito, no dejó pasar la oportunidad para saludar a Pablo Repetto, quien dejó el cargo hace un par de semanas. "No quiero dejar de enviarle un saludo público a Pablo Repetto, porque él nos eligió", dijo sorprendiendo con el mensaje a los hinchas del club.

Más de Liga de Quito: Barcelona SC fue mal perdedor: Lo que hicieron tras ver a Liga de Quito campeón de la Supercopa Ecuador

La alineación de Liga de Quito dispuso ante Barcelona SC en la Supercopa Ecuador

Gabriel Di Noia dio la sorpresa a Fabián Bustos, y logró quedarse con la Supercopa de manera consecutiva. Liga de Quito alineó a Adrián Gabbarini, José Quintero, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Jhojan Julio, Billy Arce y Luis Amarilla.

Más de Liga de Quito: Los jugadores en Liga de Quito que no tendrían cabida en la idea de juego de Pablo Marini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia