Liga de Quito

Barcelona SC fue mal perdedor: Lo que hicieron tras ver a Liga de Quito campeón de la Supercopa Ecuador

Liga de Quito levantó la copa de campeón contra Barcelona SC y lo que hicieron mientras los albos festejaron no pasó desapercibido
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:56

Liga de Quito, con un tanto en propia puerta de Bryan Caicedo, logró ganarle a Barcelona SC en la final única de Supercopa Ecuador que la levantó por segunda vez consecutiva. Tras los festejos del equipo albo, Adrián Gabbarini no pasó por desapercibido que los jugadores de BSC no hayan estado presentes en la premiación.

"No sé por qué no salió Barcelona SC. Hay que ser valientes en la victoria y en la derrota. Felicitamos al gran cuerpo técnico de las divisiones inferiores, tienen un futuro muy grande. Arranca una nueva era con Pablo Marini", mencionó Adrián Gabbarini que festejó y espera la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Barcelona SC fue mal perdedor ante Liga de Quito - Foto de API

Por su parte, el portero de Liga de Quito recordó que en la final de la temporada pasada, que Barcelona SC ganó en Liga Pro, ellos salieron a recibir la medalla de segundo lugar. "Obviamente no es una revancha de lo de diciembre. Salimos a recibir la medalla en nuestra cancha. Esta copa la tomamos con mucha seriedad, felices de poder levantarla y de cara a lo que viene".

Para finalizar, Adrián Gabbarini no se olvidó de Pablo Repetto, entrenador que dejó su cargo hace unas pocas semanas, y le envió un saludo a la distancia y también al cuerpo técnico que lo acompañó por cuatro temporadas. "No quiero dejar de enviarle un saludo público a Pablo Repetto, porque él nos eligió", finalizó.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que en pleno festejo de Supercopa Ecuador se acordó de Pablo Repetto y sorprendió con el mensaje

Los once que Liga de Quito dispuso ante Barcelona SC en la Supercopa Ecuador

Gabriel Di Noia dio la sorpresa a Fabián Bustos, y logró quedarse con la Supercopa de manera consecutiva. Liga de Quito alineó a Adrián Gabbarini, José Quintero, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Jhojan Julio, Billy Arce y Luis Amarilla.

Más de Liga de Quito: Los jugadores en Liga de Quito que no tendrían cabida en la idea de juego de Pablo Marini

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia