Damián Díaz

Damián Díaz no será tomado en cuenta para enfrentar a Brasil porque está contagiado y se reveló cómo se encuentra

Damián Díaz se esperaba que estuviera presente para enfrentar a Brasil por Copa América, sin embargo dio positivo y no será tomado en cuenta
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:36

La selección ecuatoriana se jugará su última carta en la Copa América enfrentando a Brasil y aunque se esperaba que Damián Díaz fuera tomado en cuenta por Gustavo Alfaro, sin embargo está contagiado y por tanto estará aislado por un par de semanas. La Tri tendrá su primera baja y se reveló que el jugador está estable.

El equipo de Gustavo Alfaro tenía en consideración a Damián Díaz como el volante de creación, junto a Ayrton Preciado y, posiblemente, Leonardo Campana. Sin embargo estará en cuarentena, puesto que salió positivo y ahora incluso podría perderse partidos de la Liga PRO.

Leyenda

Gustavo Alfaro, por su alerte, confirmó en rueda de prensa que haría cambios para el compromiso último ante los brasileños. Es así que Mario Pineida podría aparece por la banda izquierda, en lugar de Pervis Estupiñán. Por el otro costado, por su parte, estaría José Hurtado por Angelo Preciado.

Además de Damián Díaz no se ha conocido de otro jugador que pueda ser potencial baja. Gonzalo Plata, de quien se rumoraba no estaría convocado para Brasil, ha entrenado pese al dolor en su tobillo y el entrenador Gustavo Alfaro explicó que podría ser tomado en cuenta al menos a la variante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias