Renato Ibarra

De ganar 3 MDD: El sueldo que aceptaría Renato Ibarra para quedarse jugando en Atlas

Renato Ibarra está dispuesto a quedarse en Atlas con un salario menor al que tenía, todo por jugar. Su salario llegó a ascender a 3 millones de dólares
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:45

Renato Ibarra es uno de los jugadores ecuatorianos que se han mantenido por varias temporadas en México, sin embargo para este 2021 no ha logrado concretar un nuevo destino, luego de sonar en varios planteles como Club Tigres, Cruz Azul y, en las últimas horas, para quedarse en Atlas.

El equipo decidió tomarlo a préstamo desde Club América, que pagaba parte de sus gran salario, según TUDN, llegó a facturar 3 millones de dólares por temporada. Ahora que Atlas terminó su préstamo con el atacante ecuatoriano, decidieron no mantenerlo dentro del plantel.

Renato Ibarra se quedaría en Atlas con una reducción de salario - Foto de Atlas

Debido al alto salario es que no ha podido concretar con un nuevo equipo, y Renato Ibarra habría decidido bajarse el salario con el objetivo de quedarse en Atlas. Según datos que han arrojado, el cuadro rojinegro tiene un tope salarial de 1 millón de dólares por temporada al jugador mejor pagado.

Esto dejaría a Renato Ibarra con las posibilidades de jugar, pero no ganando los millones que tenía en su mejor momento en Club América. El objetivo del ecuatoriano sería priorizar jugar fútbol antes que el tema económico. En las siguientes semanas se conocerá si definitivamente arreglan un nuevo contrato.

Más de ecuatorianos por el mundo: El club que quiere juntar a Felipe Caicedo con James Rodríguez para pelear la Champions League 

Cuánto llegó a costar el pase de Renato Ibarra en su mejor momento en Club América

El delantero ecuatoriano no ha conseguido club para esta temporada, pero con Club América llegó a ser figura e incluso los hinchas aún piden su regreso. En las Águilas llegó a costar 6 MDD según AS.

Más de ecuatorianos por el mundo: El día que Joffre Guerrón se fue a los golpes con un guardia por estacionarse en el lugar del presidente del club

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias