Pablo Repetto

El jugador de Liga de Quito que en pleno festejo de Supercopa Ecuador se acordó de Pablo Repetto y sorprendió con el mensaje

Liga de Quito logró quedarse con el trofeo de campeón de la Supercopa venciendo a Barcelona SC y un jugador recordó a Pablo Repetto, que hace poco salió del club
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:40

Liga de Quito logró vencer a Barcelona SC por la mínima diferencia, con un autogol de Bryan Caicedo sobre el minuto 4, y se quedó con el trofeo de la Supercopa Ecuador por segunda año consecutivo. Durante los festejos, Adrián Gabbarini se acordó de Pablo Repetto y le mandó un mensaje.

"Quiero mandar un fuerte abrazo a Pablo Repetto y a todo su cuerpo técnico. Y también felicitar a Gabriel Di Noia por haber tomado ese reto... El equipo demostró que nunca tuvo miedo y siempre presionó al rival y queríamos salir campeones", mencionó Adrián Gabbarini, sorprendiendo con el mensaje.

Adrián Gabbarini se acordó de Pablo Repetto en los festejos - Foto de API

Además, Adrián Gabbarini destacó que no dejaron jugar a Barcelona SC y lograron controlar las embestidas que quiso imponer. "No le dejamos jugar a Barcelona SC y eso es mérito del equipo". Y es que, según los datos, el equipo de Fabián Bustos llegó a rematar en 7 ocasiones, contra 12 de LDU.

Por otra parte, Gabriel Di Noia, el entrenador encargado de Liga de Quito, mencionó: "espectacular, un orgullo enorme. Luchamos mucho". Pese a ello no se quedará como entrenador de manera permanente, pues llegará Pablo Marini en los siguientes días para tomar las riendas del club.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito tuvo desquite con Barcelona SC y se proclamó bicampeón de la Supercopa Ecuador

Gabriel Di Noia dio la sorpresa a Fabián Bustos, y logró quedarse con la Supercopa de manera consecutiva. Liga de Quito alineó a Adrián Gabbarini, José Quintero, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Jhojan Julio, Billy Arce y Luis Amarilla.

Más de Liga de Quito: Los jugadores en Liga de Quito que no tendrían cabida en la idea de juego de Pablo Marini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia