Liga de Quito

Los jugadores en Liga de Quito que no tendrían cabida en la idea de juego de Pablo Marini

Pablo Marini es el nuevo entrenador de Liga de Quito y hay jugadores que deberán redoblar esfuerzos porque podrían desaparecer del plantel
sábado, 26 de junio de 2021 · 10:51

Pablo Marini es el nuevo entrenador de Liga de Quito, y lo hicieron oficial por medio de las redes oficiales del club, en lugar de Pablo Repetto. Su modo de juego es ofensiva, poniendo a los defensas en mitad de cancha y presionando desde la primera línea, con tres delanteros y tres mediocentros.

Más de Liga de Quito: Pensaron que Adrián Gabbarini era titular fijo en Liga de Quito pero mira cómo José Cárdenas quiere convencer para ser titular

El entrenador ex Montevideo City Torque, además, le gusta salir con pelota dominada desde el pórtico y, según comenta la prensa uruguaya, no traiciona su idea de juego. Por características de juego nombres como Luis Caicedo, Adolfo Muñoz, Matías Zunino o José Quintero deberán redoblar esfuerzos.

Jugadores que a Liga de Quito no caerían en el esquema de Pablo Marini - Foto de LDU

Liga de Quito cambiará su manera de jugar y el esquema del 4-3-3 llegaría a implantar Pablo Marini en el campo. Estos nombres podrían correr riesgo de no jugar, por las características que tienen. Necesitan nombres de buen pie, rápidos y que presionen los noventa minutos.

Incluso Pablo Marini ha decidido pedir dos refuerzos de Montevideo City Torque, según información de Fabián Gallardo. Lo que quiere apuntalar son mitad de campo y lateral derecho. Santiago Scotto y Franco Pizzichillo, son los nombres que estaría sondeando para traer a Ecuador. ¿Necesita LDU estos refuerzos?

Más de Liga de Quito: Pablo Marini nuevo entrenador de Liga de Quito se ganó el respeto de Pep Guardiola por una razón

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia