Piero Hincapié

Piero Hincapié cometería el peor error de su vida si decide jugar en el equipo de José Mourinho

Piero Hincapié, según el presidente de Talleres, estaría cerca de jugar en Italia y AS Roma de José Mourinho es quien está buscando defensores
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:30

Piero Hincapié es uno de los jugadores más importantes que tiene la selección ecuatoriana en la Copa América, así como una de las revelaciones que tiene el cuadro de Gustavo Alfaro. El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, ha revelado que tiene interés en el fútbol italiano.

Sin embargo su llegada sería un despropósito, si el objetivo de Piero Hincapié es consolidarse. De momento AS Roma cuenta con 5 defensas, muchos de ellos seleccionados nacionales o que pasaron por equipos grandes. Ellos son: Federico Fazio, Chris Smalling, Roger Ibáñez, Gianluca Mancini y Marash Kumbulla.

Pese a que José Mourinho es quien arma y pide los fichajes, Piero Hincapié no llegaría a ser el titular o solucionarle el problema en la defensa a AS Roma sino a aportar y buscar ganarse el puesto, lo que podría provocar que corra con la misma suerte que Moisés Caicedo en Brighton o Gonzalo Plata en Sporting Lisboa.

El defensor central hizo una temporada importante en Talleres de Córdoba, consolidándose sin embargo es la primera fuera de Ecuador. Si el salto se da, pese a que la directiva de Talleres considera que tiene el perfil para jugar en Europa, lo cierto es que no se ha enfrentado a rivales de peso.

Piero Hincapié podría jugar en el fútbol italiano - Foto de FEF

“Piero (Hincapié) es un jugador que ya está hecho para el fútbol europeo. Está todo muy avanzado con un equipo de Italia. La próxima semana veremos cómo avanzamos”, dijo el directivo del cuadro argentino. La opción que maneja Marca es AS Roma donde dirige José Mourinho.

Se destaca que el DT ex Real Madrid "se ha puesto manos a la obra con la finalidad de diseñar un ambicioso proyecto en la capital de Italia", por lo que pone en el radar a varios jugadores como Filip Kostic (28 años), Andrea Belotti (27 años) y estaría incluido el central ecuatoriano de 19 años.

Más de ecuatorianos por el mundo: El club que quiere juntar a Felipe Caicedo con James Rodríguez para pelear la Champions League

El costo del pase de Piero Hincapié en Talleres de Córdoba

Vale aclarar que el dueño de los derechos deportivos de Piero Hincapié es Grupo Pachuca y en un porcentaje menor se reparte Talleres e Independiente del Valle. Al central decidieron tasarlo en 10 millones de dólares según la prensa argentina.

Más de ecuatorianos por el mundo: El día que Joffre Guerrón se fue a los golpes con un guardia por estacionarse en el lugar del presidente del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias