Liga de Quito

(VIDEO) Liga de Quito tuvo desquite con Barcelona SC y se proclamó bicampeón de la Supercopa Ecuador

Liga de Quito logró quedarse con el título de campeón en la Supercopa, ganando a Barcelona SC por la mínima diferencia con un autogol de manera temprana
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:21

Liga de Quito logró quedarse con el bicampeonato de la Supercopa Ecuador, tras vencer a Barcelona SC por la mínima diferencia, ya que en los minutos iniciales un gol en contra los tomó como un balde de agua fría. El equipo de Gabriel Di Noia administró la ventaja y al final gritó campeón.

En el primer tiempo del compromiso, Liga de Quito propuso y mantuvo a los mediocentros presionando constantemente, con un Jordy Alcívar deslotado, sin fallar un solo pase mientras estuvo en el campo de juego. Matías Zunino también ha cambiado su manera de jugar, logrando ganarse un puesto de titular.

Liga de Quito se proclamó bicampeón de la Supercopa Ecuador - Foto de LDU

Barcelona SC casi no atacó, aunque en ocasiones pudo emparejar el score. Con Gabriel Cortez se volvieron más peligrosos, ya que empezó a poner pases profundos y mover los hilos del partido. Pero la defensa de Liga de Quito lució bien plantada y no permitió que vulneren el pórtico a Adrián Gabbarini.

Liga de Quito sobre los últimos minutos decidió controlar el compromiso con el balón en posesión y constantemente cortando juego de Barcelona SC. Es así que el cuadro albo levantó el Bicampeonato en la Supercopa, y sumando un nuevo título a sus vitrinas. Con ello hubo desquite de la pasada final.

Más de Liga de Quito: Los jugadores en Liga de Quito que no tendrían cabida en la idea de juego de Pablo Marini

La alineación de Liga de Quito que se proclamó campeón de la Supercopa Ecuador

Gabriel Di Noia dio la sorpresa a Fabián Bustos, y logró quedarse con la Supercopa de manera consecutiva. Liga de Quito alineó a Adrián Gabbarini, José Quintero, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez, Christian Cruz, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino, Jhojan Julio, Billy Arce y Luis Amarilla.

Más de Liga de Quito: De levantar la Copa Libertadores y ganar USD 20 mil en Liga de Quito, el jugador que hoy maneja volquetas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia