Ángel Mena

El jugador brasileño de 40 MDE al que Ángel Mena volvió loco

Ángel Mena logró ser un dolor de cabeza en la selección brasileña, sobre todo a este jugador que se mostró molesto
domingo, 27 de junio de 2021 · 23:07

Ángel Mena fue quien le dio el empate a la selección ecuatoriana contra Brasil, que le permitió avanzar de fase en la Copa América. El atacante gozó de la confianza de Gustavo Alfaro y no lo defraudó. Incluso en la transmisión llegaron a mencionar que volvió loco a Eder Militao.

El zaguero central pertenece a las filas del Real Madrid y es el llamado a suplir la ausencia de Sergio Ramos, a quien no le renovaron el contrato. Ángel Mena se dio modos para evadirlo en varias ocasiones. Militao se volvió loco y no dudó en amedrentarlo con patadas, así como a sus compañeros.

Más de selección ecuatoriana: (FOTO) La cara de Neymar al ver cómo la selección ecuatoriana le quitó la victoria a Brasil

Ángel Mena fue un dolor de cabeza para Eder Militao - Foto de FEF

Por su parte, Gustavo Alfaro en entrevista con los medios dijo: “Mejoramos después del gol, terminamos atacando por los costados. Nos faltaba mayor presencia para resolver, entonces les dije que nos quedaban 45 minutos, pero que no podíamos regalarnos. Si teníamos agresividad para corregir en algunos rebotes y no caíamos presos de la presión de Brasil".

Complementó el entrenador de la selección ecuatoriana: "íbamos a encontrar los espacios con las segundas pelotas. En el segundo tiempo, con Alan y Méndez mejor parados, pudimos adelantar a los laterales y le hicimos a Brasil lo que ellos nos estaba haciendo; empujándolos y buscándolo”.

Más de selección ecuatoriana: Piero Hincapié cometería el peor error de su vida si decide jugar en el equipo de José Mourinho

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia