Ángel Mena

El jugador ecuatoriano que asombró a Casemiro y al final lo fue a felicitar

La selección ecuatoriana empató contra Brasil y Casemiro se asombró de un jugador que se acercó a felicitarlo
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:24

La selección ecuatoriana se llevó un empate contra el anfitrión, Brasil, en la Copa América que quiso poner a los pesos pesados como el caso de Casemiro. Ya que la Tri los tenía contra las cuerdas, Tite decidió disponer el ingreso del crack del Real Madrid que quedó asombrado con Sebastián Méndez.

El mediocentro ecuatoriano fue un gran aporte para el equipo y lograr cortar los circuitos de Brasil. Al final del compromiso Casemiro se acercó a Sebastián Méndez y lo felicitó como se vio en las cámaras que transmitieron la Copa América. El ecuatoriano fue una de las grandes revelaciones.

Más de selección ecuatoriana: (FOTO) La cara de Neymar al ver cómo la selección ecuatoriana le quitó la victoria a Brasil

Sebastián Méndez movió los hilos de la selección ecuatoriana - Foto de Bichito

Gustavo Alfaro, por su parte, en rueda de prensa, dijo: “Lo único que les pedí a los jugadores es que crean, más allá de todos los pronósticos y de lo que se decía antes de jugar este partido. Pedí que crean en ellos individualmente y como grupo, que en frente teníamos a uno de los mejores del mundo, que venía con diez victorias consecutivas"

 A este rival, por Eliminatorias, le hicimos un partido muy difícil y ajustado. Brasil te obliga a jugar en tu campo, pero si tienes la capacidad de atacarlos, podíamos plantearlo lejos de nuestro campo. Tuvimos una desconcentración justo en la lesión de Moisés Caicedo y nos marcaron, pero después, con mucha vergüenza, humildad y amor propio, el equipo consiguió el empate y la clasificación”, acotó.

Más de selección ecuatoriana: Piero Hincapié cometería el peor error de su vida si decide jugar en el equipo de José Mourinho

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia