Luis Amarilla

Los jugadores que debería vender Liga de Quito para completar los 2 MDD y comprar el pase de Luis Amarilla

Luis Amarilla se ha llegado a convertir en el delantero titular de Liga de Quito y es una garantía, sin embargo solamente está a préstamo
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:34

Luis Amarilla conquistó con Liga de Quito el trofeo de la Supercopa Ecuador, al vencer a Barcelona SC por la mínima diferencia en el estadio de Independiente del Valle. El delantero lo celebró por todo lo alto y pone las barbas en remojo para el club, pues solamente está a préstamo.

El delantero paraguayo ha sido una garantía en la delantera de Liga de Quito, donde lleva 10 goles y dos asistencias en 17 partidos disputados durante esta temporada. Desde Argentina han llegado a rumorar que Luis Amarilla ha sido ofrecido a clubes como Gimnasia y Esgrima de la Plata así como Racing de Avellaneda.

Más de Liga de Quito: Adrián Gabbarini: "No lo tomamos como una revancha contra Barcelona SC"

Luis Amarilla ha sido figura en Liga de Quito - Foto de LDU

Nada en concreto todavía, sin embargo Liga de Quito tiene la opción para comprar el pase de Luis Amarilla que le pertenece a Vélez Sarsfield y estaría valorado en un valor aproximado a los 2 millones de dólares. ¿Qué jugadores ayudarían a pagar este valor con la venta de su pase?

Por ejemplo, nombres como el de Jordy Alcívar, canterano de Liga de Quito, así como Jhojan Julio, ayudarían en este cometido en el caso de presentar alguna propuestas. Según datos de Transfermarkt, Alcívar estaría tasado en casi 1.1 millones de dólares mientras que Julio en 1 MDD, siendo suficiente para cumplir el cometido con Amarilla. ¿Sería factible comprar su pase?

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que en pleno festejo de Supercopa Ecuador se acordó de Pablo Repetto y sorprendió con el mensaje

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia