Pablo Repetto

Pablo Repetto y Miguel Ángel Ramírez en disputa por dirigir a un club que le ganó un título a Liga de Quito

Pablo Repetto y Miguel Ángel Ramírez se quedaron sin equipo y hay uno que les abre sus puertas, pero es rival de Liga de Quito
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:38

Pablo Repetto dejó hace poco el cargo de manera oficial en Liga de Quito, mientras que Miguel Ángel Ramírez también fue despedido de sus funciones como entrenador en Inter de Porto Alegre, pese a que mantenía contrato. Ahora Universidad de Chile, club que le ganó a LDU un título internacional, los tiene en la mira.

Según información que ha llegado en las últimas horas, Pablo Repetto es una de las opciones que maneja el equipo chileno para tomar el cargo de entrenador y también está entre las opciones el español Miguel Ángel Ramírez, recordado por ganar la Copa Sudamericana con Independiente del Valle.

Más de Liga de Quito: Adrián Gabbarini: "No lo tomamos como una revancha contra Barcelona SC"

Pablo Repetto ex entrenador de Liga de Quito - Foto de Marca

No hay todavía un pronunciamiento oficial, sin embargo desde Chile han lanzado estos dos nombres como posibles candidatos a suceder en el puesto a Rafael Dudamel. Pablo Repetto, luego de su salida de Liga de Quito comentó que no volverá a dirigir en el mediano plazo en el fútbol ecuatoriano.

Miguel Ángel Ramírez, por su parte, dejó el cargo de entrenador en Inter de Porto Alegre luego que perdiera ante Vitoria. El director técnico español también sonó en la tienda de Liga de Quito, como un pedido de los hinchas, pero finalmente dieron como noticia oficial a Pablo Marini.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que en pleno festejo de Supercopa Ecuador se acordó de Pablo Repetto y sorprendió con el mensaje

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia