Junior Sornoza

El club ecuatoriano que quiere romper el mercado juntando a Jefferson Montero y Junior Sornoza

Dos jugadores importantes pueden regresar a Ecuador para jugar por este equipo, que los quiere juntar
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:33

Junior Sornoza y Jefferson Montero se han ganado un nombre en el ámbito nacional e internacional. Actualmente los jugadores se encuentran en México, jugando para Xolos y Gallos Blancos de Querétaro respectivamente, y según Juan Laso, los busca repatriar Independiente del Valle.

En su momento Liga de Quito buscaba incorporar a Jefferson Montero, cuando en el plantel figuraba Junior Sornoza así como Antonio Valencia, entre otras figuras. Al final por la falta de recursos la opción se cayó. Independiente del Valle que buscaría esta opción para reforzar su plantilla.

De momento no se ha sabido de una versión oficial sobre este interés desde Independiente del Valle, mientras tanto se siguen preparando en el torneo mexicano de cara al torneo que está por iniciar. Junior Sornoza está tomado en cuenta por Xolos al igual que Montero en Querétaro.

Tanto Junior Sornoza como Jefferson Montero ya tuvieron un paso exitoso por Independiente del Valle, en sus respectivas temporadas. El Zorro llegó a la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. Otro nombre que suena en la tienda negriazul es Fernando Gaibor desde Guayaquil City.

Más de Liga PRO A: Ni en Liga de Quito, ni en Barcelona SC: El club donde Iván Kaviedes ganó 80 mil dólares mensuales siendo el mejor pagado de Ecuador 

El costo de los pases de Junior Sornoza y Jefferson Montero en México

Ambos jugadores ecuatorianos mantienen contrato con sus respectivos equipos. Junior Sornoza, según datos de Transfermarkt, está tasado en 2 MDD mientras que Jefferson Montero está valorado en aproximadamente 1.8 MDD.

Más de Liga PRO A: El día que Joffre Guerrón se fue a los golpes con un guardia por estacionarse en el lugar del presidente del club

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia