Liga de Quito

El delantero que precisa Pablo Marini en Liga de Quito es el nuevo Claudio Bieler

Pablo Marini llegará a Liga de Quito con cambios en el plantel y le dieron la posibilidad que haga uno o dos fichajes. Ya sabe dónde defecciona el plantel
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:25

Liga de Quito logró ganar la Supercopa Ecuador por la mínima diferencia ante Barcelona SC, en el estadio de Independiente del Valle. Pablo Marini ya está trabajando en lo que será el plantel que dispondrá en el segundo semestre y los cambios que necesitaría para que su idea de juego esté plasmada.

El entrenador argentino solicita un punta, porque además de Luis Amarilla está Djorkaeff Reasco y con la salida de Cristian Martínez Borja se quedaría tan solo con estos dos delanteros. Suena con fuerza desde Uruguay el actual delantero de Montevideo City Torque, Gustavo Del Prete.

Sus características son de jugador rápido, que a provecha bien el movimiento entre la defensa rival y además tiene calidad para la definición. En 14 compromisos con Montevideo City Torque, anotó 9 goles y 1 asistencia. Lo han llegado a comparar con Claudio Bieler en sus inicios.

Gustavo del Prete es del gusto de Pablo Marini - Foto de Marca

"La decisión pasa por Pablo Marini, el precisa de un punta más. No me ha dado nombres, lo está analizando... Marini el día viernes empezó a darme un discurso enorme de los jugadores de Liga, preocupado por algunos jugadores que no los ha visto y empezamos a construir las ideas", dijo Esteban Paz.

Sobre Pedro Pablo Perlaza y la reunión que sostuvo con Esteban Paz, el directivo reveló que: "Logramos hablar con él, entendió, se dio cuenta de sus errores, Pedro Pablo Perlaza nos dijo ´quiero quedarme en Liga, estoy dispuesto a enmendar los errores´ y pasamos de página".

Más de Liga de Quito: Esteban Paz criticó la forma de jugar de Pablo Repetto de manera indirecta y las redes estallaron

Los partidos que tendría Liga de Quito en la Segunda Etapa

Ya sin Pablo Repetto, Liga de Quito buscará el protagonismo en el fútbol ecuatoriano. Con el partido ante Gremio de por medio, LDU arrancará jugando contra 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: Los jugadores que debería vender Liga de Quito para completar los 2 MDD y comprar el pase de Luis Amarilla

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia