Piero Hincapié

El ecuatoriano que es sensación, se codea en el precio con Sergio Ramos y cuesta más que Sergio Busquets

Uno de los jugadores ecuatorianos ha logrado sobresalir y lo buscan en Europa, equipos importantes. Su precio sigue subiendo y se codea con los cracks mundiales
lunes, 28 de junio de 2021 · 20:00

La selección ecuatoriana logró meterse en cuartos de final de la Copa América, y uno de los puntos más altos de la competición ha sido Piero Hincapié, zaguero central que tiene su futuro en Europa, así lo confirmó el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi en los últimos días.

"Para (Piero) Hincapié tenemos conversaciones muy avanzadas con un club italiano. Veremos la semana que viene lo que podremos concluir", mencionó el máximo directivo del equipo argentino. En el mismo país mencionan que Lazio sería su próximo destino, dejando 10 millones de euros por su venta.

A Piero Hincapié lo buscan desde el fútbol italiano - Foto de FEF

El medio Olé ha mencionado que lo quieren vender en una verdadera fortuna, y no aceptarían menos que esa cifra. Según Transfermarkt, es el mismo precio de Sergio Ramos (quien suena como posible nuevo fichaje del PSG) y superó a Sergio Busquets, quien tiene un valor de 9 MDE.

Piero Hincapié ha cumplido con una gran campaña en la Copa América, logrando afianzarse en la zaga central, en lugar de Xavier Arreaga. Otros equipos también mostraron interés en sus servicios como el caso, según Marca de España, de Bayern Múnich, PSG, Newcastle, Celtic, entre otros.

Más de ecuatorianos por el mundo: El club ecuatoriano que quiere romper el mercado juntando a Jefferson Montero y Junior Sornoza

Piero Hincapié sigue subiendo su costo en el mercado de pases

La evolución del defensor central ecuatoriano ha impresionado porque tras su inicio en la Copa América, subió su precio a cinco millones y los últimos reportes han mencionado que quieren aprovechar su buen momento vendiéndolo al doble de lo que costó hace unas pocas semanas.

Más de ecuatorianos por el mundo: (FOTO) El lloro de Neymar tras el empate de Brasil contra la selección ecuatoriana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia