Barcelona SC

El jugador que debería salir de Barcelona SC para dar paso a Roberto Ordóñez

Roberto Ordóñez suena como una posibilidad para jugar en Barcelona SC porque es agente libre y lo conoce Fabián Bustos, pero antes que nada debería salir este jugador
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:00

Roberto Ordóñez está en camino para finiquitar su contrato con Aucas, luego de un primer semestre sin mayores oportunidades dentro del campo de juego. Barcelona SC ha sido uno de los clubes candidatos para que llegue Tuka, sin embargo no hay nada oficial por la cantidad de jugadores que tiene, entre ellos Gonzalo Mastriani.

Para este 2021, Barcelona SC contrató varios jugadores y en la delantera tiene a Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, así como un par de jugadores de las formativas que vienen buscando su oportunidad. Roberto Ordóñez es un conocido de Fabián Bustos y con quien alcanzó el título de campeón nacional.

Roberto Ordóñez no seguiría en Aucas y busca equipo - Foto de Aucas

Por esa relación entrenador-jugador, además que Roberto Ordóñez ha mencionado públicamente que es hincha de Barcelona SC, es que empiezan a vincularlo con el club. No hay nada oficial y Fabián Bustos dijo en Área Deportiva que tiene una gran amistas con Tuka pero son rumores.

Si habría que elegir a un jugador para que salga de Barcelona SC y darle una opción a Roberto Ordóñez, sería Gonzalo Mastriani porque no ha logrado demostrar su valía ni pelearle el puesto a Carlos Garcés. Con Tuka harían nuevamente la dupla que sacó a Delfín SC campeón. ¿Sería una opción viable?

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos rompió el silenció e hizo de menos el título de Supercopa Ecuador que alcanzó Liga de Quito

Los datos goleadores de Roberto Ordóñez en su carrera futbolística

El delantero ecuatoriano ha pasado por varios equipos del fútbol ecuatoriano como Aucas, Delfín SC, Emelec, River Plate Ecuador, Fuerza Amarilla, Técnico Universitario, entre otros. En total ha jugado 413 compromisos y anotado 130 goles.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Lo que hizo Damián Díaz en plena cancha cuando sonó el Himno Nacional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia