Pedro Pablo Perlaza

El verdadero motivo por el que Pedro Pablo Perlaza se quedó en Liga de Quito pese a los ninguneos de Esteban Paz

Llegaron a destapar la vida privada de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito y pese a ello pidió disculpas y se quedó por esta razón
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:00

Pedro Pablo Perlaza tenía casi que un pie fuera de Liga de Quito, ya no iba a entrenar con regularidad y lo habían enviado a las reservas. Pese a ello, el directivo de LDU, Esteban Paz, explicó en FB Radio que el lateral derecho pidió disculpas y dio vuelta a la página reintegrándose a las prácticas.

"Logramos hablar con él, entendió, se dio cuenta de sus errores, Pedro Pablo Perlaza nos dijo quiero quedarme en Liga, estoy dispuesto a enmendar los errores y pasamos de página", mencionó Esteban Paz. Pero ¿Por qué se quedó pese a que destaparon su vida privada?

Pedro Pablo Perlaza no dejó Liga de Quito y se disculpó - Foto de LDU

Cabe recordar que Esteban Paz mencionó que no dependía de él que tenga siete hijos o que choque los autos a cada momento, haciendo referencia a Pedro Pablo Perlaza. El objetivo que tendría el lateral derecho es mostrarse para que le aparezca una oferta y salir, pues este tiempo desapareció totalmente.

Más de Liga de Quito: El delantero que precisa Pablo Marini en Liga de Quito es el nuevo Claudio Bieler

Con la selección ecuatoriana se lo vio falto de ritmo y se quedó fuera de la Copa América, además en Liga de Quito estaban ya buscando su salida pero no había equipo que quiera pagar los 1.2 millones de dólares. Esteban Paz no lo quería dejar ir por una cifra considerada regalada.

Es así que Pedro Pablo Perlaza habría decidido dejar la actitud que tomó estas semanas de lado, sabiendo que tomando ritmo le puede ir mejor que estando desaparecido y sin jugar en alta competencia. Liga de Quito tendrá Copa Sudamericana ante Gremio y Segunda Etapa de Campeonato Ecuatoriano.

Más de Liga de Quito: Los nombres que pueden llegar a Liga de Quito en lugar de Cristian Martínez Borja

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia